A POR UNA VICTORIA DE PRESTIGIO.

TRAS EL BUEN TRIUNFO EN EL MARTÍNEZ VALERO, LOS ROJIBLANCOS HAN COMENZADO ESTA TARDE LA PREPARACIÓN DEL DUELO FRENTE AL AT. MADRID, EL JUEVES A LAS OCHO DE LA TARDE.

El Granada CF ha reanudado hoy los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo jueves ante el Atlético de Madrid con una sesión en la que no han trabajado con el grupo, por lesión, los extremos Dani Benítez y Migue García ni el atacante Francisco Medina «Piti».

Tras ganar el sábado al Elche (0-1) y descansar en la jornada de ayer domingo, los rojiblancos han participado esta tarde en la Ciudad Deportiva Diputación en el primero de los cuatro entrenamientos que han planificado para preparar el choque ante los madrileños.
El resto de entrenamientos se producirán, en horario de mañana, 10:30 los días martes, miércoles y jueves, en Armilla y Los Cármenes.
Dani Benítez y Migue García se recuperan aún de sus respectivos problemas musculares, mientras que «Piti», que no pudo trabajar con normalidad la pasada semana y estuvo ausente el pasado sábado en Elche, sufre un edema muscular en el recto anterior de su pierna izquierda como consecuencia de una sobrecarga muscular en dicho músculo
NYOM CON CUATRO AMARILLAS.
Tras el partido del sábado, el jugador camerunés del Granada CF, Nyom, se encuentra al borde de la suspensión, por lo que si ve una cartulina amarilla en el partido frente al At. de Madrid deberá cumplir un partido de suspensión. Se da la circunstancia que el lateral derecho rojiblancos es junto a Roberto el único que hasta la fecha ha disputado todos los minutos en juego del campeonato.
Otros compañeros como Roberto, Buonanotte, Ighalo, Recio  e Iturra acumulan tres cartulinas amarillas.

Deja una respuesta