Notice: Undefined index: id in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 151

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 151

Notice: Undefined index: id in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 152

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 152

A POR LA VICTORIA, SIN PRISA PERO SIN PAUSA. GRANADA CF FEMENINO – OVIEDO MODERNO. DOMINGO 11:00H.

EL CONJUNTO FEMENINO DEL GRANADA CF DISPUTARÁ MAÑANA NOVENTA MINUTOS DECISIVOS ANTE EL OVIEDO MODERNO PARA CONSEGUIR EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN. LAS CHICAS DE TONI MORENO NECESITAN IMPERIOSAMENTE LA VICTORIA PARA CULMINAR UNA TEMPORADA DE ENSUEÑO.

Video de motivación para el Granada CF Femenino de cara al partido frente al Oviedo Moderno. Ascenso a 1ª División Femenina. Locución e imágenes de Maria José Mesa y Granada CF Televisión.

Noventa minutos separan al Granada CF Femenino de la Primera División Femenina del fútbol español, y mañana a partir de las once de la mañana comenzaran a correr el reloj en el Municipal Miguel Prieto para decidir qué equipo estará allí la próxima campaña.

Mucho ha sido el camino recorrido por las féminas rojiblancas para llegar aquí, y ahora tras quedar campeonas de su grupo, y superar a las canarias del Charco del Pino, tendrán como oponente al Oviedo Moderno, con el que empataron sin goles en el partido de ida en tierras ovetenses.

La eliminatoria por tanto está completamente abierta, con ese resultado ambos equipos deben buscar la portería contraría pero cuidado, una victoria independientemente del resultado para uno u otro conjunto les daría el ascenso, y un empate a goles, beneficiaría a las asturianas. Por tanto de tres opciones, dos son favorables a las visitantes y solo una a las rojiblancas, así que el apoyo del público debe ser fundamental para conseguir el objetivo.

TONI MORENO: » CONFÍO PLENAMENTE EN MIS JUGADORAS PARA SACAR EL PARTIDO ADELANTE».

Su técnico Toni Moreno, ha manifestado durante esta semana en los micrófonos de Canal Sur Radio en el programa La Jugada de Granada dirigido por Gerardo Girón, que presentara las bajas de “Cristina por sanción y las ya conocidas durante casi toda la temporada de Peque y Nenuco, quien si recuperamos será Ana Mantas”.

Sera un partido muy complicado, muy difícil ante un equipo completo, serio que le gusta jugar al balón desde atrás, muy bien posicionado y con jugadores veteranas que han jugado en primera división. Pero nosotros también estamos muy bien preparados, tenemos buen equipo y buenas jugadores y confió plenamente en ellas, y esperamos sacar el partido adelante. Ellas vienen a la conquista de Granada, según dicen en las redes sociales, y esperemos que como Granada ya se conquisto hace tiempo podamos sacar el partido y seamos el año que viene equipo de primera división”, expresó el míster.

Quiso destacar el buen recibimiento que tuvieron en Oviedo: “Ellas allí nos recibieron muy bien, con un trato exquisito y espero estar a la misma altura que ellas, y luego en el campo ya será otra historia, vamos a competir e intentar ganar el partido y darle la victoria a la afición”.

Respecto a la actuación del club y los aficionado, Toni indicó que “ahora mismo por el club se está haciendo todo bien para que el equipo este arropado, con el apoyo de las peñas, y para nosotros es un motivo más para darlo todo. Solo nos queda evitar los nervios, la presión del partido. Tendremos la mascota, megafonía y todo por tanto dependerá de nosotros y de saber competir”.

Llenar el Miguel Prieto seria una ilusión y “ojala se ponga el cartel de no hay billetes que sería increíble para el fútbol femenino en Granada. Es un orgullo que se hable de este equipo y que la gente sepa que el equipo femenino existe, que vamos a poner todo de nuestra parte, para defender estos colores y este escudo que defendemos con tanto orgullo cada domingo”.

CAMBIO DE ÁRBITRO

El rival, Oviedo Moderno, que ya esta desde hoy en Granada y ha entrenado en las instalaciones del partido, no estará solo y se espera que llegue con un autobús de aficionados para darle su apoyo.

Las jugadoras del Oviedo Moderno esta mañana en el Miguel Prieto. Foto: @MJMesaOlea.

Las asturianas solicitaron un colegiado neutral para este partido, cuando lo normal en la categoría y como allí ocurrió, debería ser un árbitro de la provincia el encargado de dirigir el partido, siendo este un síntoma evidente de su desconfianza sobre lo que pueda ocurrir en el partido.

Por tanto será el colegiado Cuesta Ferreiro del Colegio madrileño será el encargado de dirigir el partido.

Deja una respuesta