POR FIN EXISTE COMUNICACIÓN DIRECTA CON LA PLANTILLA DEL CEBE.

LA ADMINISTRADORA CONCURSAL EXPLICO A LA PLANTILLA LA SITUACIÓN ACTUAL. COEGO RENUEVA HASTA FINAL DE TEMPORADA. ROBERTO GUERRA ES PRESENTADO EN PALENCIA. NUEVA PROMOCIÓN DEL CEBE.

Parece que la buena sintonía que muestra el CB Granada en la cancha, puede ser un punto de inflexión en las intenciones por hacerlo desaparecer antes de terminar la temporada. Las malas noticias se frenan y por lo menos un alivio pueden tener los integrantes del club.

Un club que conocía esta semana que la administradora concursal se hacía cargo del mismo, ahora recibe la buena noticia de la no aceptación del requerimiento de la Hacienda Pública por hacerse con los ingresos del fondo de regulación de ascensos y descensos, que pueden llegar a algo más de quinientos mil euros, algo que ya explico la administradora Medina Cuadros, como uno de los motivos por mantener al club. Aunque un mas que presumible recurso de Haciendo, volvería a dilatar el uso de este capital.

Además la plantilla pudo conocer de primera mano toda la situación y el futuro del club, por palabras de la administradora que se acerco al entrenamiento de la plantilla.

COEGO CONTINUA

Aunque era su último partido con contrato y a pesar de ser el MVP, Coego tuvo que esperar hasta ayer por la mañana para asegurarse algo que le negaron hace unos meses, y no es otra cosa que un contrato hasta final de temporada con el CEBE, por tanto el portador del dorsal 14 seguirá haciendo las delicias de los asistentes al Palacio.

ROBERTO GUERRA PRESENTADO EN PALENCIA

El canario Roberto Guerra fue  presentado ante los medios de comunicación como nuevo jugador de Palencia Baloncesto tras llegar a un acuerdo con el  club palentino y desvincularse previamente del C.B. Granada, con el que el pasado martes disputo su último encuentro de Liga Adecco Oro frente a Logitravel Mallorca Básquet.

El alero de 1’96 m se incorporaba esta mañana a los entrenamientos dirigidos por el técnico Natxo Lezkano y debutará en el encuentro que enfrentará a Palencia frente a C.B. Breogán el viernes 3 de Febrero a partir de las 21:00h en el Pabellón Municipal “Marta Domínguez”.

 

PROMOCION CEBE: TU BUFANDA Y TAZA X 10 €

El Cebé saca una promoción especial para todos sus abonados, aficionados y simpatizantes.

Sólo por un período de tiempo determinado y hasta agotar existencias, se podrán adquirir la Bufanda oficial del CB y la taza oficial al precio de 10 euros.

Desde este momento se podrán pasar por las oficinas, punto de venta exclusivo, en horarios de lunes a viernes de 09 a 14 y de 17 a 20 (viernes tarde cerrado).

 

Deja una respuesta