PONCE: “VAMOS A INTENTAR SACAR LOS SEIS PUNTOS, EN CASA SE NOS DA MEJOR”.

EL DELANTERO ARGENTINO EXPRESÓ SU FELICIDAD POR LA OPORTUNIDAD EN RIAZOR Y ESPERA PODER VOLVER A ENTRAR EN LA DINÁMICA DEL GRUPO. EXPLICÓ QUE LA INTENCIÓN ES SUMAR LOS SEIS PUNTOS EN JUEGO EN LOS DOS PRÓXIMOS PARTIDOS EN CASA.

Ezequiel Ponce ha sido la cara visible del Granada en la mañana de este viernes, en la rueda de prensa previa al partido que el equipo nazarí tiene el domingo ante el Valencia en el Nuevo Los Cármenes (22.00 horas). El equipo de Lucas Alcaraz viene de empatar en Riazor y, en este sentido, el delantero argentino ha animado al equipo, que está sumido en plena zona de descenso.

“No trajimos el resultado que queríamos, pero dejamos la portería a cero e hicimos un punto importante para validar este fin de semana ante el Valencia. Hicimos todo lo posible para llevarnos un resultado positivo”, explicó hoy el jugador.

A nivel personal la vuelta a los terrenos de juego le sentó bien ya que “hacía tiempo que no jugaba y volví ante el Depor. El entrenador me dio la oportunidad de entrar, de disputar minutos y con continuidad podré estar a mi nivel”.

“Jugamos en nuestro estadio y cada uno de nosotros sabemos qué es lo que pasa cuando el Granada juega en su estadio. Ahora tenemos dos encuentros en casa a los que iremos con el objetivo de sacar los seis puntos que tanta falta nos hacen. Jugamos aquí y las cosas se nos dan mucho mejor en casa”, explicó sobre el duelo del domingo.

Para concluir aseguró que “los jugadores que salen desde el banco están aportando como hizo Jérémi Boga el otro día ante el FC Barcelona. Sale desde el banquillo y hace un gol nada menos que contra el Barcelona. El déficit que tenemos es colectivo no individual. Estamos trabajando día a día para mejorar y corregir los errores”. 

Deja una respuesta