PODOACTIVA NUEVO PROVEEDOR OFICIAL DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN.

  • David Fernández, vicepresidente de la FATRI y Antonio Donaire, director clínico de Podoactiva Granada, han llevado a cabo el acto de firma del convenio en las instalaciones recientemente inauguradas por la compañía en la ciudad.
  • Mediante este nuevo acuerdo, Podoactiva consolida su apuesta por el deporte en Andalucía con el que dará servicio a los tecnificados/as y federados/as de la FATRI.

Podoactiva, empresa especializada en podología y biomecánica, y la Federación Andaluza de Triatlón, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual Podoactiva pasará a ser nuevo proveedor oficial. Con este acuerdo, Podoactiva pondrá a disposición de los/as triatletas de la FATRI sus servicios y tratamientos para la prevención y el tratamiento de lesiones, así como para optimizar la pisada y el rendimiento deportivo.

El acuerdo contempla la realización de un estudio biomecánico de la pisada a todos los/as tecnificados/as, así como beneficios para sus federados/as, que podrán acceder a los servicios y tratamientos de Podoactiva en unas condiciones muy ventajosas que también serán aplicables a sus familiares.

Este mediodía se ha celebrado un acto en la Clínica Podoactiva Granada en el que se ha formalizado la firma del acuerdo entre ambas entidades y que ha contado con la presencia de David Fernández, vicepresidente de la FATRI y Antonio Donaire, director clínico de Podoactiva Granada.

David Fernández, vicepresidente de la FATRI, ha afirmado que “la Federación Andaluza de Triatlón trabaja día a día para ofrecer a sus federados/as los mejores servicios. Por eso, el cuidado de la salud, la prevención, tratamiento de lesiones y dolencias son nuestras prioridades absolutas, por lo que contar con Podoactiva como proveedor oficial es un excelente paso adelante”.

Por otro lado, Antonio Donaire ha destacado que «es un placer para nosotros poder acompañar los pasos de los/as triatletas de la FATRI, contribuyendo al cuidado de su pisada y mejora del rendimiento deportivo”.

Podoactiva posee una larga trayectoria trabajando con el deporte profesional, federado y amateur, y ha adaptado muchos de sus servicios y su tecnología a las especificidades de diversas disciplinas deportivas.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 150 clínicas a nivel nacional e internacional, trabaja con más de 5.000 deportistas de élite y es proveedor oficial del Comité Olímpico Español, del Comité Paralímpico Español, de la Selección Española de Fútbol y de otros clubes e instituciones como la Federación Española de Atletismo, el Sevilla FC, el RC Celta de Vigo o el Valencia Basket, entre otros muchos.