Notice: Undefined index: id in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 151

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 151

Notice: Undefined index: id in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 152

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 152

POCHETTINO: «EL GRCF YA HA LLEVADO DE CABEZA A VARIOS EQUIPOS DEBIDO A SU ORDEN».

MAÑANA EN EL ACCESO 21 TENDRÁ LUGAR LA INAUGURACIÓN DE LA ESTATUA A DANI JARQUE. POCHETTINO QUE CUMPLE TRES AÑOS AL FRENTE DEL ESPANYOL CONOCE BIEN LAS VIRTUDES DEL GRCF.

El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, ha asegurado hoy que su equipo está únicamente centrado en el próximo partido de Liga ante el Granada CF y ha asegurado que «al vestuario no le afecta el posible fichaje de un delantero en el mercado de invierno«.

De todos modos, el técnico hispanoargentino ha comentado que sus futbolistas «lo asumen con naturalidad y comprensión porque hemos tenido muchas baja en ataque», en alusión a las lesiones de Sergio García, Walter Pandiani y Álvaro Vázquez. Pochettino ha reconocido que el fichaje «está condicionado por la economía del club«.

A nivel estrictamente deportivo, Pochettino, que no pensará en el partido de Copa del martes ante el Mirandés, ha destacado el juego del Granada, decimoséptimo en la tabla: «Está en una posición baja pero ya ha llevado de cabeza a varios equipos debido a su orden. Tiene futbolistas verticales y con mucha velocidad». El técnico, por otra parte, ha apuntado que durante esta semana el equipo se ha recuperado de la carga y el «estrés» tras un calendario apretado con los partidos de Copa y Liga. «Hemos tratado que recuperen la tranquilidad con la risa y la buena sintonía. Una buena dinámica de grupo es el mejor remedio«, ha dicho.

Mauricio Pochettino, además, ha valorado los tres años que cumple  como responsable del banquillo catalán: «Me quedo con muchas cosas. Ahora tenemos una línea de trabajo y una conducta muy bien implementada, aunque espero que lo mejor esté por venir y no que ya haya pasado».

El preparador, finalmente, ha reconocido que la inauguración mañana de la estatua en honor al capitán blanquiazul Daniel Jarque, fallecido el 8 de agosto del 2009, será «especial, como siempre que le recordamos, y estaremos ahí una vez más«. El acto tendrá lugar mañana a las 10.30 horas en el acceso 21 del estadio Cornellà.

LISTA DE CONVOCADOS

Mauricio Pochettino ha tenido que convocar a cinco jugadores del filial para poder completar la lista de convocados para el partido de Liga de este sábado ante el Granada. A las últimas bajas por lesión hay que sumar la de Javi López al que el técnico ha preferido no arriesgar después de la intensidad de los últimos partidos.

Los 18 futbolistas convocados por Pochettino para este partido son: Raúl Rodríguez, Amat, Rui Fonte, Baena, Verdú, Romaric, Kiko Casilla, Galán, Moreno, Weiss, Forlín, Dídac, Albín, Thievy, Christian Alfonso, C. Gómez, Bacari y Edgar.

 

 

Deja una respuesta