Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
POCA FORTUNA PARA LOS EQUIPOS SENIOR GRANADINOS EN COMPETICIÓN ESTATAL Y TERRITORIAL – Granada Deporte
BALONMANOPOLIDEPORTIVO

POCA FORTUNA PARA LOS EQUIPOS SENIOR GRANADINOS EN COMPETICIÓN ESTATAL Y TERRITORIAL

Mala jornada para los equipos seniors de Granada. Todos cedieron ante sus rivales ante sus respectivos encuentros de la jornada.

CATEGORÍA MASCULINA

BM Caserío Ciudad Real 22 – BM Maracena Grupo Stg Bus-Itea 20

BM Maracena Grupo Stg Bus-Itea, plantó cara a BM Caserío Ciudad Real, uno de los conjuntos punteros del Grupo F de la 1ª Estatal Masculina, pero no fue suficiente para puntuar.

Tras un mal inicio (5-1 min. 10), los maraceneros se aferraron a la lucha, y consiguieron igualar el marcador tras finalizar los primeros treinta minutos (10-10).

El segundo periodo, trascurrió con alternativas en el marcador para ambos equipos, pero fue la eficacia de los ciudadrealeños, la que decantó el partido.

Los máximos anotadores del equipo maracenero fueron, José Bravo, autor de seis tantos y Ximo Parrilla que anotó cinco.

Tabo BM Ciudad de Vícar 30 BM Autoescuela Genil-Los Ogíjares 24

Los Ogijareños, que ya habían cumplido su objetivo al cerrar la permanencia en la 2ª División Andaluza Masculina, cedieron ante Tabo BM Ciudad de Vícar por 30-24.

Los ogijareños Álvaro Aviles (siete dianas) y Toni Martínez (seis goles), no pudieron con los quince tantos del local Javier Cano.

CATEGORÍA FEMENINA

BM Bolaños 28 – Universidad de Granada 20

Universidad de Granada de DHPF, continúa prosigue su mala racha de resultados, y en su desplazamiento a tierras bolañegas, cayó derrotado ante BM Bolaños.

Las universitarias, mantuvieron la igualdad en el marcador durante los primeros veinte minutos (8-7), pero poco a poco, vieron como el acierto de las locales, sobre todo de la cubana Odalys Escalona, autora de once

Deja una respuesta