Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PLENO DE VICTORIAS PARA PELIGROS FS FEMENINO. – Granada Deporte
Fútbol Sala

PLENO DE VICTORIAS PARA PELIGROS FS FEMENINO.

INMACULADA TRAYECTORIA DEL EQUIPO FEMENINO DEL PELIGROS FS QUE HASTA EL MOMENTO HAN CONSEGUIDO LA VICTORIA EN TODOS SUS COMPROMISOS EN LA PRIMERA DIVISIÓN PROVINCIAL GRANADINA.

Ultimo y complicado partido de la primera vuelta y primero del año 2013 para las chicas de Peligros FS. Rival complicado que supo sobreponerse durante gran parte del encuentro a la adversidad de verse con tan solo 6 jugadoras disponibles, realizando un gran despliegue físico.
Durante la primera parte, Peligros dominó el tempo del encuentro. Aunque el gol se resistía, ya que las chicas no acertaban a convertir los diversos rechaces en la meta zaidinera. El primer gol iba a llegar por parte de Trisky que tras una afortunada jugada iba a poner en ventaja a Peligros (1-0). No obstante las sensaciones en el vestuario al descanso no eran óptimas tras las diversas oportunidades desaprovechadas.
La segunda parte comenzó igual, dominio del equipo peligreño pero tras un rápido contragolpe del equipo visitante iba a regresar la igualada al marcador tras un disparo desde fuera del área (1-1). El partido estaba muy igualado, pero Chuches adelanto nuevamente al equipo peligreño tras una jugada muy combinada de todo equipo (2-1). A reglón seguido Chuches sentenciaría el encuentro estableciendo el 3-1 definitivo.
Así pues, las chicas del Peligros Fútbol Sala, cuentan sus partidos por victorias y se colocan al frente de la clasificación, yendo a por el primer puesto al final de la fase regular en su respectivo grupo de la Primera División Provincial granadina.

Deja una respuesta