PLENO DE VICTORIAS PARA EL CTM CIUDAD DE GRANADA EN COMPETICIÓN PROVINCIAL.

NO HUBO TANTA SUERTE EN DH FEMENINA DONDE EL DOBLE ENFRENTAMIENTO EN LA CAPITAL DE ESPAÑA SE SALDÓ CON DOS DERROTAS.

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada ofreció un amplio abanico de encuentros durante el fin de semana, con disparidad de resultados en competición nacional, autonómica y provincial. Esta última contemplo, por primera vez en la temporada, victoria de los tres equipos que participan en ella, lo que indica que se está haciendo un gran trabajo de base y cantera por parte de su responsable Pepe Sánchez-Fortun.

La jornada transcurrió para nuestros equipos de esta forma:

División de Honor femenina:

La plantilla de la división de plata del tenis de mesa nacional se desplazo hacia la capital de España con dos bajas en sus filas de las jugadoras habituales, He Yu Ting y Fátima Bocanegra. Ángela García ejercía de capitana de dos palistas muy jóvenes como son Carmen Lozano y la debutante en la categoría Elisa Navarro. Afrontaban un doble choque durante el fin de semana.

En la tarde del sábado 16 de enero, el contrincante era el CD Tenis de Mesa Rivas, con un resultado final (5-1) para las locales. El luminoso es bastante engañoso y no indica la igualdad que hubo en el partido, donde tres de sus partidos se decidieron en el ‘tie-break’. Las madrileñas comparten el segundo puesto en la tabla con 14 puntos con Las Rozas y Alicante.

El domingo, su rival era TM Noroeste Las Rozas. Las granadinas lo afrontaron también con buen nivel de juego y pusieron en aprietos a las anfitrionas (4-2). La aportación en victorias de Carmen Lozano y Ángela García. Incluso con el 2-1 en el marcador, Carmen puso contra las cuerdas a Gina Delia Amancei, la primera espada de las madrileñas y cayó en el desempate. En general, buena actuación de las nazaríes con un trío muy novel que han demostrado su progresión ante dos bloques que aspiran al ascenso.

Tercera División Nacional masculina:

Un duelo de altos vuelos se vivió en la mañana del sábado con los dos primeros clasificados frente a frente. El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada con su formación de gala Manuel García, José Luis Sánchez y Pablo Reyes era el visitante de La Caixa Monachil. Los anfitriones querían igualar en victorias a los granadinos y comenzaron arrolladores, colocándose con un 3-0 en el parcial. La reacción de Manolo, Pablo y José Luis no se hizo esperar y llegaron con opciones a la recta final, donde cuatro ‘tie-breaks’ consecutivos dieron la victoria a Monachil (5-3). 

Este resultado deja un triple empate en cabeza con los equipos en litigio y Linares que se incorpora a los 16 puntos. Mucha emoción en la clasificación.

Súper División Andaluza:

El CTM Ciudad Granada en el grupo 2, con John Albert Ullger, José Antonio Molinero y Carlos Castro visitaban al segundo clasificado Huétor Vega A, que no dio ninguna concesión y venció (5-1).

La escuadra que compite en el grupo 4 formada por Emilio Castro, Ignacio Garach y José Ramón Sánchez conquisto un gran triunfo en la provincia vecina ante CTM Jaén por (3-5) con una buena actuación de todos sus componentes.

Primera División Provincial:

Los tres representantes jugaban en casa y por primera vez en lo que llevamos de temporada, los tres consiguieron la victoria a la vez. Este hecho indica el buen trabajo de iniciación y perfeccionamiento que se lleva a cabo con las Escuelas Deportivas.

El CTM Ciudad de Granada «C» en el grupo 1 ante Montefrio Promesas (5-0) con Antonio Molina, Pablo Medina y Antonio Pastor.

En el grupo 2, el «A» triunfo frente a CTM Cúllar Vega (5-2). Los componentes fueron Daniel Merino, Fernando Vasco Fernández y José María Luque. El CTM Ciudad Granada «B» solvento su choque en un igualado (5-4) ante CTM Alfacar. En sus filas el trío formado por Jorge Martín, Javier Martín y Juan Gallegos.

Deja una respuesta