Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PLENO DE LOS EQUIPOS MASCULINOS GRANADINOS COMPETICIONES ESTATALES Y TERRITORIALES – Granada Deporte
BALONMANOPOLIDEPORTIVOPORTADA

PLENO DE LOS EQUIPOS MASCULINOS GRANADINOS COMPETICIONES ESTATALES Y TERRITORIALES

GRAN TRIUNFO A DOMICILIO DEL GRUPO STG BUS-ITEA BM MARACENA EN TOLEDO, 21-33.

Competiciones Masculinas:

Jornada redonda para los equipos masculinos de la provincia de Granada, Las victorias de todos ellos, suponen un espaldarazo a sus objetivos.

BM Maracena Grupo Stg Bus-Itea de 1ª Estatal Masculina, realizó una soberbia primera mitad en su visita a Toledo. Los maraceneros se impusieron cómodamente al Ciudad Imperial(21-33).

Aunque el máximo anotar del encuentro fue Francis Palos (ocho goles), el protagonismo se lo llevó el extremo Diego Pradillo, pues abandona la disciplina Maracena por estudios.

Eso sí, en su despedida, el ciudadrealeño, anotó siete tantos, y espera, tras finalizar su estancia en Noruega, su vuelta al equipo para la próxima temporada.

BM Autoescuela Genil-Los Ogíjares, se encuentra a un paso de asegurar la permanencia en la 2ª División Nacional, tras imponerse en casa a BM Carboneras por 37-27.

Los ogijareños, que han rehecho el equipo tras el ascenso de la pasada campaña, venían realizando unos buenos encuentros, que, en la mañana de hoy, han ratificado.

Mientras tanto, el equipo juvenil de BM Maracena Grupo Stg Bus, está cada vez está más cerca de su objetivo, tras salir victorioso en su cruce de cuartos de final ante Colegio Maravilla Benalmádena.

En la mañana de hoy, los jóvenes maraceneros, no sólo han defendido con solvencia los once goles conseguidos en su visita al conjunto benalmadense, sino que los han ampliado, tras vencer por 31-23.

BM Veleta (1ª Juvenil Andaluza) y BM Maracena Grupo Stg Bus (1ª Andaluza), aplazaron sus encuentros de esta jornada, ante BM La Salle y CBM Murgi.

Competiciones Femeninas:

En categoría femenina, el protagonismo ha corrido a cargo de los equipos juveniles, pues cumpliendo con las exigencias del calendario, elUniversidad de Granada de DHPF y el Maracena-Ugr de 1ª División Nacional Femenina, descansaron esta semana.

Las juveniles del BM Maracena Grupo Stg Bus, no pudieron certificar su clasificación para las eliminatorias que dan derecho a la disputa del intersector nacional de la categoría.

Las maraceneras cedieron, en un encuentro muy disputado ante BM Lepe (28-27), segundo clasificado.

Aun así, el conjunto dirigido por Jose María Aranda, se clasificado matemáticamente para disputar con el cuarto clasificado del grupo de ascenso, una plaza para el intersector estatal de la categoría.

Paso atrás de BM Almuñécar, tras su derrota por la mínima (19-20) ante   Fuengirola Reserva del Higuerón.

Las sexitanas, se vieron sorprendidas por su rival, último clasificado, y desperdiciaron una oportunidad de oro para meterse en los puestos que dan derecho a la disputa del intersector.

Deja una respuesta