PLATAFORMA «GRANADA QUIERE FÚTBOL SALA».

LOS AMANTES AL FÚTBOL SALA TIENEN UNA CITA EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 10 EN LA PLAZA DEL CARMEN A LAS 20:30H PARA TRATAR DE SALVAR UN PROYECTO ILUSIONANTE PARA GRANADA.

Granada no permanecerá impasible ante el anuncio del patrocinador de Oxipharma FS de no prorrogar el contrato de patrocinio al no alcanzar un acuerdo con el Ayuntamiento por los gastos del Palacio de Deportes, lo que lo deja al borde de la desaparición.

Ayer quedó constituida la plataforma GRANADA QUIERE FUTBOL SALA. Un grupo de aficionados se reunió en la tarde de ayer para trazar las líneas de actuación de la protesta organizada que se celebrará el próximo domingo.

El apoyo al futbol sala granadino está siendo desmesurado en las redes sociales. Aficionados, seguidores, ciudadanos… manifiestan día a día su pesar por la triste situación que está atravesando el fútbol sala en nuestra ciudad y reflejan el sentimiento por un deporte y un club, que por todos los medios, no dejarán morir.

A continuación reproducimos íntegramente el comunicado que nos han hecho llegar y que convoca a todos los ciudadanos y ciudadanas a una concentración que se celebrará este domingo a las 20:30 horas en la Plaza del Carmen.

GRANADA QUIERE FÚTBOL SALA:

Estamos en las últimas fases del partido, quedan diez segundos para el final y la verdad es que la jugada no es la más propicia para conseguir la victoria, es un doble penalti y el portero es de los mejores. El partido va cero a cero pero el empate no nos vale, hace falta que alguien se arriesgue y chute, ese alguien eres tú.

Sí, tú, el que está leyendo esto, tú que amas este deporte, tú que amabas otros y has visto morir proyectos emocionantes: un Caja Granada en la élite del tenis de mesa, un CB Granada entre las estrellas del universo baloncestístico, un UGR (tanto femenino como masculino) jugando en la máxima categoría de voleibol llevando el nombre de Granada por Europa (y el mundo ya que incluso había jugadores internacionales). Todos estos proyectos murieron por falta de apoyo, no permitas que ocurra lo mismo con el fútbol sala, luchemos juntos por tener un equipo en la LFNS.

Tú, mujer; tú, niño; tú, adulto. El deporte no entiende de edad, sexo, nacionalidad; sólo de trabajo, coraje, lucha, amistad… Tú, pueblo de Granada, jugador número seis que no quiero ver como otro proyecto se va al traste, lucha por lo que quieres, lucha por un proyecto de primera. Piensa que lo más difícil ya se ha conseguido, y que esto que se ha conseguido con el sudor de muchas personas no se pierda en los despachos…

“Granada se dispone a tirar el doble penalti, es la última oportunidad, es el jugador número seis, el más importante, el que siempre está ahí cuando se le necesita, el que nunca falla, se dispone a tirar, tira y GOOOOOOOOOOOOOOOL; por toda la escuadra, un gol de primera…”

DÍA: DOMINGO 10 DE JUNIO

HORA: 20:30 HORAS

LUGAR: PLAZA DEL CARMEN

Deja una respuesta