PLANAGUMÀ ASUME EL RETO ‘ PREPARADO Y CON LAS IDEAS CLARAS’.

Lluis Planagumà, entrenador del Granada B y nuevo técnico interino del primer equipo rojiblanco hasta que el club fiche un sustituto al destituido ayer miércoles Paco Jémez, explicó que asume al reto de entrenar al conjunto “preparado y con las ideas claras”.

Planagumà, de 35 años y que llegó el pasado verano al club andaluz procedente del Espanyol B, afirmó en declaraciones remitidas por el club a los medios que tiene claro “lo que hay que hacer para que el equipo compita y para que se sienta orgullosa una afición que está respondiendo desde el primer día a este nuevo proyecto”.



El técnico del Granada B, que estará en el cargo hasta que la entidad encuentre un sustituto al destituido Paco Jémez y que, salvo sorpresa, dirigirá al equipo en el choque del sábado contra el Leganés, se encuentra “preparado y con las ideas claras”, además de “esperando que llegue lo más rápido posible el sábado”.

Planagumá afirmó que su misión en los entrenamientos estos días consistirá en “ser muy claro, simplificar y facilitar el trabajo a los jugadores para que se sientan cómodos”.

“Hay que creer que el partido lo vamos a sacar adelante, creer que tenemos buenos futbolistas y que somos buenos futbolistas”, añadió el preparador interino del primer equipo, quien considera que el “único objetivo es competir y hacer un buen partido”.

Durante esta etapa al frente del Granada, Planagumá tendrá como segundo entrenador al ex futbolista Manuel Lucena, uno de los iconos del granadinismo y jugador que se mantuvo en la entidad desde que militaba en Tercera División hasta que jugó en Primera.

“Tengo ganas de ayudar al entrenador y a los jugadores en todo lo que pueda y sepa. Hemos empezado de una manera que no era ni deseada ni esperada, pero el fútbol es caprichoso y cuando los resultados no llegan se encadenan dinámicas negativas y la gente no muestra el nivel que tiene, pero estamos todavía en septiembre”, dijo Lucena.

Deja una respuesta