“PIWI” GARCÍA NO SIGUE EN EL CEBE.

CARREFOUR HACE ENTREGA DE DOS CHEQUES A LOS DOS AFICIONADOS QUE ACERTARON CON EL LANZAMIENTO TRIPLE.

El pívot puertorriqueño Ángel ‘Piwi’ García no continuará en el CB Granada, al no renovar el club nazarí el contrato temporal del jugador, que está a la espera de ser operado de una rotura de ligamentos en una rodilla.’Piwi’ García se incorporó al CB Granada a finales de septiembre con un contrato temporal de un mes por los problemas de lesiones que arrastraba el conjunto de Curra Segura, que ahora ha recuperado a algunos jugadores y ha decidido no prorrogar la vinculación con el pívot.

PIWI GARCÍA INTENTANDO UNA CANASTA PARA EL CEBE.

El jugador puertorriqueño, que también ha jugado en el Unicaja, se marcha lesionado del conjunto granadino, ya que en uno de sus últimos entrenamientos con el equipo, el pasado 11 de octubre, sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha de la que será operado en breve en Memphis, Estados Unidos.

CARREFOUR ENTREGA SUS PRIMEROS  CHEQUES.

Pablo Salinas ha sido el primer ganador de la temporada 2011-12 del cheque acumulado del concurso CARREFOUR. El concurso consiste en que tres participantes lancen un triple cada uno. El primero que lo meta se lleva el premio acumulado, pero en caso de no lograrlo,  el premio se irá acumulando a razón de 100 euros cada lanzamiento.

En esta ocasión, Pablo logró meter el triple siendo el segundo lanzador de la noche en el partido frente al Caceres y llevándose el bote de ochocientos (800 Euros). No obstante, en lo jornada siguiente, en el partido frente al Melilla, Juan Fco López, quien lanzó también en segundo lugar, volvió a llevarse el bote de 300 euros. La entrega de cheques fue realizada por D. Jose Manuel López, responsable de atención al cliente de Carrefour.

El Centro Comercial Carrefour ha repartido a lo largo de estos años más de 10.000 euros en premios y seguirá haciéndolo en próximos partidos

Deja una respuesta