PITI: «HAY QUE SALIR A MORIR EN ANOETA, ESTA EN JUEGO EL FUTURO DEL GRANADA».

PITIMARBELLA

EL DELANTERO CATALÁN DEL GRANADA CF PROMETE QUE EL EQUIPO SACARÁ EN ANOETA LA RABIA CONTENIDA PARA CONSEGUIR LO ANTES POSIBLE ESA VICTORIA TAN NECESARIA PARA EL EQUIPO Y MUCHA MÁS GENTE QUE SUFRE CON ESA SITUACIÓN.

El delantero del Granada Francisco Medina ‘Piti’ ha dicho hoy que su equipo debe «salir a morir» el próximo lunes ante la Real Sociedad en Anoeta porque se juegan «el futuro del Granada y de muchísima gente» en un encuentro que ha calificado como «difícil» por la «calidad y verticalidad» del rival.

Piti ha reconocido a los periodistas que la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano «ha dolido muchísimo» porque «no salieron las cosas«, apelando a «sacar en el próximo partido toda la rabia contenida que tiene el equipo«.

«Ya no podemos fallar más, ante la Real hay que pelear porque nos va la vida en ese partido. No podemos pensar en el rival, solo en lo importante que es el partido para nosotros«, ha añadido el atacante.

Piti espera en Anoeta «un encuentro difícil» porque enfrente habrá «un rival de mucha calidad y verticalidad«, aunque tiene claro que «hay que salir a morir contra la Real en Anoeta porque está en juego el futuro del Granada y de muchísima gente que está sufriendo por el equipo«.

A título personal, Piti ha reconocido que no está siendo «un buen año» aunque tiene ganas de ofrecer su «mejor versión» ante la Real Sociedad y de «sacar los tres puntos para que se logre el objetivo y poder pensar en la temporada que viene«.

El Granada se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación con el central colombiano Jeison Murillo y el delantero marroquí Youssef El Arabi trabajando aparte del grupo por leves molestias físicas que no les impedirán estar disponibles para la visita a Anoeta.  El argentino Buonanotte que ayer no estuvo en el entrenamiento, con permiso del club, hoy ya ha entrenado con el grupo.

Fuente: EFE.

Deja una respuesta