PITI: ” GANAREMOS MÁS PARTIDOS ASÍ DE LOS QUE PERDEREMOS”.

pitifrenterayo

EL ATACANTE CATALÁN DEL GRANADA CF TERMINÓ CONTRARIADO POR LA DERROTA PERO ENTIENDE QUE EL TRABAJO REALIZADO EN EL CAMPO ES EL CAMINO PARA GANAR PROXIMOS ENCUENTROS.

El capitán del Granada CF, Francisco Medina ‘Piti’ comentó a la conclusión del partido sobre la derrota de su equipo que “un gol así duele demasiado, porque hemos hecho un buen partido, hemos hecho lo posible por ganar, hemos sido ofensivos, con ganas, con presión, mas no hemos podido hacer, hemos intentado meter la pelota dentro, pero se nos ha complicado, ganaremos más partidos así de los que perderemos”.

Es la cuarta derrota de manera consecutiva que sufre el equipo y para el delantero catalán es una situación que “molesta, cuatro derrotas seguidas duelen, hay que seguir, queda mucha temporada y no podemos bajar los brazos, se ha visto un Granada diferente al de jornadas anteriores y este es el camino para ganar muchos partidos”.

El gol con solo dos en casa y cinco en ocho partidos es una asignatura pendiente para el equpo que no preocupa en exceso al jugador que entiende que: “Ya entraran, hemos tenido ocasiones, hemos creado más juego y hoy ha sido una derrota dura, no creo que justa y hay que seguir no hay marcha atrás”.

De cara al próximo partido ante el Eibar en Ipurua, entiende que será un “partido difícil, en un campo complicado pero hay que sacar los tres puntos como sea de allí”.

Deja una respuesta