PITI NO ESTARÁ EN GETAFE. CONVOCATORIA.

RECIO, BRAHIMI, PITI, ILORI E IGHALO SON LAS BAJAS DE UNA CONVOCATORIA . VUELVE DIEGO MAINZ, Y ENTRAN TRES DEL FILIAL BOATENG, CUERO Y FATAU.

Muchas e importantes bajas las que presentará el equipo de Lucas Alcaraz en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, para enfrentarse al conjunto madrileño que estrenará en el banquillo un nuevo técnico, Cosmin Contra, tras la destitución a principios de semana de Luis García.

GCFENTRENAMIENTOBUENROLLOMARBELLA
El buen ambiente de la plantilla ha esta presente en la concentración de Marbella. Foto: Granada CF.

La ausencia más destacada a pesar de los mensajes de jugador y club durante la semana es la del catalan Francisco Medina «Piti», que tras el entrenamiento de esta mañana se ha decidido que no viaje con el equipo al no  superar sus molestias completamente.Junto a él los sanciones Brahimi, Recio e Ighalo tampoco podrán ayudar al equipo. Quien tampoco se recupera y ya son demasiadas semanas en el dique seco, el central portugués y refuerzo en el mercado invernal, Tiago Ilori.

Por tanto en la lista de convocados entran los jugadores del filial Fatau, que se perfila como sustituto de Recio en el once, y tambien sus compañeros Wilson Cuero y Boateng. Pereira y Buonanotte serán los encargados de suplir la baja de Brahimi, mientras que Riki con su buen rendimiento en el último partido, también se perfila como titular. En defensa, Mainz tras cumplir su partido de sanción vuelve al equipo y será titular en sustitución del francés Coeff.

CONVOCADOS: 

Porteros: Roberto y Karnezis.

Defensas: Nyom, Foulquier, Mainz, Coeff, Angulo y Murillo.

Centrocampistas: Iturra, Fran Rico, Fatau, Pereira, Boateng, Buonanotte y Dani Benítez.

Delanteros: Riki, El Arabi y Cuero.

Posible Once: Roberto; Nyom, Mainz, Murillo, Angulo; Iturra; Pereira, Fatau, Fran Rico, Riki; y El Arabi.

Deja una respuesta