PITI: ” ANTE EL MÁLAGA NOS JUGAMOS MUCHÍSIMO, ES UN FINAL”.

PITIYABEL
El técnico Abel Resino (i) conversa con el delantero Francisco Medina Luna “Piti” en la Ciudad Deportiva de Armilla.EFE/Archivo

TRAS INCORPORARSE HOY AL TRABAJO DEL GRUPO, SE HA MOSTRADO CON ILUSIÓN POR ESTAR EN EL CAMPO Y AYUDAR AL EQUIPO DEL QUE ASEGURA QUE A PESAR DE LA DISTANCIA CON LA SALVACIÓN NO ESTA ‘MUERTO’ Y LLEGAN TRES JORNADAS VITALES. 

El delantero del Granada Francisco Medina ‘Piti’ considera “una final” el duelo de rivalidad andaluza del próximo sábado contra el Málaga, al destacar que su equipo se juega “muchísimo más” que el conjunto malagueño.

A pesar de que el Granada está a cinco puntos de los puestos de permanencia, Piti tiene claro que su equipo, penúltimo clasificado con 18 puntos, “no está muerto para nada” y ahora va a afrontar “tres partidos importantísimos” en los que se va a jugar “parte de la temporada”.

“Tenemos muchas ganas de jugar un gran partido contra el Málaga para conseguir la victoria. Ojalá la gente también tenga ganas de venir a apoyar al equipo porque sabemos que es una final”, ha recalcado en conferencia de prensa el jugador rojiblanco.

Para el atacante catalán, “el Málaga está fuerte después de ganar en su campo al Getafe y de conseguir una victoria en Barcelona”.

Por ello, ha indicado que “ojalá vengan un poco relajados aquí” y que al Granada le salga “un partido bueno”, al insistir en que se juegan “muchísimo más que el Málaga, y eso hay que hacerlo valer en el campo”.

Sobre su estado de forma tras dos semanas sin entrenar por una rotura fibrilar, Piti ha apuntado que desde hace algunos días está “bastante bien” y que hoy ya se ha podido incorporar al trabajo con el grupo para “trabajar fuerte y preparar el partido lo mejor posible”.

“Estoy con muchísimas ganas de jugar, en los últimos encuentros estaba disfrutando mucho y quiero seguir así. Ojalá pueda volver el sábado contra el Málaga y hacer un buen partido”, ha afirmado.

Deja una respuesta