PINA RATIFICA AL MÍSTER.

EL PRESIDENTE DEL CLUB BAJO A LOS VESTUARIOS DE LA ROSALEDA PARA TRANQUILIZAR LOS ÁNIMOS Y CONVERSAR CON LA PRENSA QUE ESPERABA UNA MEDIDA TAJANTE DEL MURCIANO.

El presidente del Granada se pasó por zona mixta tras el partido para mostrar su apoyo al entrenador y desmentir los rumores que aseguraban la destitución de Anquela.

Quique Pina ha afirmado que «soy yo el que confío totalmente en él. Hemos hecho una primera parte excepcional y tenemos que seguir en esa dinámica. Simplemente no hemos marcado y ellos sí. Se ha notado la diferencia entre los jugadores de arriba por parte de ellos y nosotros hemos llegado y hoy no ha sido nuestro día; la actitud en la primera parte ha sido buenísima y luego con el Málaga con dos goles poco se puede hacer«.

Además, ha asegurado que «en el mercado de invierno siempre hemos hecho un esfuerzo y este año no va a ser menos; falta plantilla por lesiones y el club está en disposición de buscar jugadores«.

En cuanto al nivel del equipo, añadió que el Granada no aspira «ni a Champions ni a Europa, pero por juego podríamos llevar más puntos. El segundo año es el más complicado y los jugadores necesitan apoyo y si tienen que chillar, que lo hagan a mí. Lo único que le pediría es que apoye, no le pido que me apoye a mí, sino que apoye a los jugadores y al entrenador», concluyó.

Deja una respuesta