Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
PINA: «LE DOY UN OCHO AL EQUIPO». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

PINA: «LE DOY UN OCHO AL EQUIPO».

EL PRESIDENTE A LA CONCLUSIÓN DEL PARTIDO NO QUISO VALORAR LOS ERRORES ARBITRALES PERO DESTACÓ LA BUENA IMAGEN DE LOS SUYOS.

Quique Pina, presidente del Granada, se mostró comprensivo con los «errores» arbitrales en contra de su equipo en la derrota ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (1-0).

«Tengo claro que los árbitros no llevan mala intención, simplemente son errores como pueden cometer los jugadores», señaló Pina en Movistar Plus.

El mandatario del club granadino prefirió quedarse con la buena imagen de su equipo «lo importante es que hemos dado la talla y hemos sido equipo», y añadió que de esta manera se «puede dar muchísimas alegrías a la afición» y le dio un ocho de nota por el encuentro cuajado.

 

Deja una respuesta