PINA: «INTENTAREMOS PERMANECER EN PRIMERA UN AÑO MÁS, ES EL OBJETIVO, PERO ESPEREMOS QUE SUFRIENDO MENOS».

EL PRESIDENTE EL GRANADA CF CONCEDIÓ EN SU MERECIDO RETIRO VACACIONAL DE IBIZA UNA ENTREVISTA A FRANCISCO NATERA DE WWW.FUTBOLPITIUSOIBIZA.ES.

Quique Pina, presidente del Granada CF, ha vuelto a elegir Ibiza para pasar sus vacaciones de verano, isla que visita desde hace ya una década. El máximo responsable del club rojiblanco, disfrutaba con unos amigos en Malibú, conocido chiringuito de la Playa de Las Salinas. El dirigente es noticia estos días porque se va a hacer cargo de la gestión deportiva del Hércules, que milita en Segunda División y cuya estrella es Portillo, quien, curiosamente, también se encontraba en Las Salinas junto a Héctor Font, del Lugo.

El dirigente es un gran amigo de Labi Champions (Foto: Francisco Natera).

Quique Pina no ha dudado en hacer un balance de lo que ha sido el curso pasado. “La verdad es que ha sido una campaña sufrida, ya que al final había muchos equipos inmersos en la lucha por no descender. Pero estoy contento porque el Granada supo reaccionar muy bien en los peores momentos, haciendo grandes partidos cuando más lo necesitábamos”, explica el dirigente.

Preguntado por cómo afronta el plantel rojiblanco la temporada que viene, el mandamás comentó: “Arrancamos con mucha ilusión. Creo que hemos firmado a muy buenos jugadores para intentar permanecer en Primera un año más, que es el objetivo del club. Eso sí, espero que se sufra menos y que el crecimiento deportivo del Granada sea cada vez mayor”.

Ibiza es, sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares del mundo para el presidente del Granada, que, además, valora mucho la amistad con el relaciones públicas de Malibú. “Vengo todos los años y empecé viniendo hace unos diez. Es una isla maravillosa y me lo paso muy bien al lado de mi colega Labi Champions, quien maneja todo y siempre vamos dónde él dice. Es un fenómeno”, subraya Quique Pina.

Fuente: Francisco Natera. www.futbolpitiusoibiza.es

 

Deja una respuesta