PINA FELICITA A LAS FEMENINAS ROJIBLANCAS POR SU ASCENSO.

EL PRESIDENTE DEL GRANADA CF, ENRIQUE PINA, EMITE UN COMUNICADO EN LA WEB OFICIAL DEL CLUB FELICITANDO AL EQUIPO FEMENINO POR SU ÉXITO COSECHADO EN LA MAÑANA DE HOY.

En nombre de todos los que formamos parte del Granada Club de Futbol, SAD, quiero mostrar mis más sinceras felicitaciones a las componentes del equipo femenino, que de forma tan brillante ha conseguido en la matinal de este domingo 16 de Junio, en el Miguel Prieto, el ascenso a la Primera División de este país, pasando a formar parte de la élite.

Todos hemos sido testigos del esfuerzo y sacrificio que habéis llevado a cabo durante toda una temporada, con interminables desplazamientos, o con los enfrentamientos ante conjuntos contrastados como Betis o Málaga, viéndose recompensado con el fantástico, en primer lugar, liderato del siempre difícil y complicado Grupo IV de Segunda División y, posteriormente, con la Fase de Ascenso, derrotando a las isleñas del Charco del Pino en semifinales y en la gran final al Oviedo Moderno, en una eliminatoria que ya forma parte de la historia de nuestro club.

La próxima temporada tendréis el enorme orgullo de mediros a rivales tan poderosos como FC Barcelona, Athletic Club o Atlético de Madrid, siendo éstos sólo una muestra de los conjuntos que pasarán por nuestra ciudad, teniendo la oportunidad histórica de codearos con lo más laureado y granado del fútbol femenino.

El nombre del Granada CF, SAD vuelve a sonar a nivel nacional con mucha fuerza, y en esta ocasión las verdaderas protagonistas sois vosotras, las que habéis conseguido llevar a lo más alto del panorama futbolístico de España en primer lugar a la ciudad y en segundo a la entidad.

Desde el Consejo de Administración, Cuerpo Técnico y trabajadores del Granada Club de Futbol, SAD queremos haceros llegar nuestro orgullo por todo lo que habéis conseguido.

¡FELICIDADES CAMPEONAS!

Deja una respuesta