PINA: “EL ARBITRO PUDO HABER INFLUIDO EN EL RESULTADO”.

AUNQUE EL TERCER GOL DEL FC BARCELONA FUE LEGAL, EL PRESIDENTE ROJIBLANCO NO ESTABA MUY EQUIVOCADO EN LA JUGADA DEL PENALTI DE VALDÉS A BORJA, ALGO DE LO QUE GUARDIOLA NO HABLA Y SÍ QUE SE VIO EN TELEVISIÓN.

Pina considera que el 3-2 de Messi fue dudoso y que terminó por decanatar el partido a favor del Barcelona. “No puedo decir que nos hubiéramos llevado un punto si el árbitro hubiera pitado el penalti de Valdés o el fuera de juego de Messi, pero después de empatar un partido que está 2-0 me gustaría saber que hubiera sucedido”.

El máximo dirigente del Granada confesaba que hubo “jugadas discutidas que pueden influir en el resultado. Víctor Valdés choca con mi jugador (Borja Gómez) e impide que la jugada se termine. Y en el tercer gol del Barça, Messi parece en fuera de juego. Es discutido”.

pina también aprovechó para felicitar a sus jugadores por el partido realizado en el Camp Nou asegurando que “han pasado dos años sin que nadie marque tres goles aquí. No es un consuelo, porque es un partido que asumes que puedes perderlo y es muy difícil que puntúes, pero hemos dado una buena imagen con todas las bajas que teníamos. Voy a felicitar a los jugadores”.

Estas declaraciones las realizó el presidente del Granada CF nada mas terminar el partido, al salir del palco a Canal + Liga, y hablo sin ver repeticiones ralentizadas y desde distintas posiciones.

Deja una respuesta