PILI ARRIVI RECIBE EL ALTA MÉDICA Y PODRÁ JUGAR LA PRÓXIMA JORNADA.
La base del Corral y Vargas Pili Arrivi ha recibido hoy el alta médica tras haberse recuperado de la lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que sufrió esta verano y de la que fue intervenida en agosto.
Arrivi, coordinadora de la cantera del Ramón y Cajal y delegada del primer equipo durante su recuperación, fue dada de alta como jugadora del Corral y Vargas de Liga Femenina 2 el pasado 18 de enero, cuando comenzaba la última fase de esta recuperación.
“Es un recuperación dura porque son muchos meses, pero gracias a toda la gente que he tenido alrededor como al traumatólogo Martín Alguacil, a nuestro fisioterapeuta Manu Muñoz, a Julio Molina, nuestro preparador físico, y a Martina que ha estado en el día a día en el gimnasio, se ha hecho todo más llevadero, ha sido sin dolor y siempre he mantenido la motivación de cara a volver a jugar. Ahora que tengo el alta, con muchas ganas para ayudar al equipo en lo que queda de temporada”.
“Gracias también al equipo que me ha ayudado en mi reincorporación con el grupo, y a Quique Gutiérrez, que siempre ha confiado en mi. También al Club, por las oportunidades que me ha dado de ser entrenadora, delegada y coordinadora. Estoy muy agradecida”.
La base marbellí estará a disposición de Quique Gutiérrez para el próximo encuentro, ante el Olímpico 64 Santa Gema, que se celebrará el sábado 3 de marzo a partir de las 19 horas en el Pabellón Paquillo Fernández.
Esta será la tercera temporada para Pili Arrivi en el CD Tear Ramón y Cajal, su quinto año en Granada, y su primera temporada en Liga Femenina 2.