Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
PFS VIAJA A BAHÍA SUR EN BUSCA DE SU PRIMER TRIUNFO A DOMICILIO. – Granada Deporte
Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

PFS VIAJA A BAHÍA SUR EN BUSCA DE SU PRIMER TRIUNFO A DOMICILIO.

EL EQUIPO DE RAMÓN BALBOA VISITA EL PABELLÓN BAHÍA SUR A PARTIR DE LAS 18:30 DE HOY SÁBADO PARA TRATAR DE SUMAR, ANTE EL EQUIPO QUE MARCA LA ZONA DE DESCENSO, SU PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO DE LA TEMPORADA.

Décima jornada para los de Ramón Balboa que viajan a Cádiz para enfrentarse al Isleño, equipo que en estos momentos marca la zona de descenso. Peligros Fútbol Sala volverá a buscar este fin de semana su primera victoria como visitante que tanto se le resiste. Además, este choque cobra el doble de relevancia dado que, en caso de victoria, la diferencia con la zona peligrosa se ampliaría a nueve puntos.

A la conclusión del último entrenamiento Ramón Balboa declaró lo siguiente: «Seguimos trabajando muy bien. El equipo está comprometido con el proyecto y cada día el grupo se cohesiona más. Creemos que nos toca ganar un partido fuera de casa para dar un paso adelante tanto en la clasificación como anímicamente. Sin embargo ya hemos visto que no es fácil. Los desplazamientos afectan en mayor o menor medida por el cansancio adicional que supone. Tenemos que sobreponernos a ello y plasmar en pista el trabajo que realizamos cada semana, que es bastante y bueno».

«En cuanto al partido, espero un encuentro abierto. Ellos van a tratar de tener la iniciativa, a nosotros nos toca mantener el temple necesario para intentar llevar el partido por donde más nos interesa. Hemos hecho tantos goles como Mengíbar y Ceuta, si logramos ser férreos defensivamente tendremos muchas opciones de traernos los tres puntos. Por trabajo y por la constancia que estamos teniendo, ya nos toca estrenarnos como visitante. El equipo transmite buenas sensaciones».

ISLEÑO SAN FERNANDO

Para su técnico Miguel Gago, el choque ante los granadinos será complicado, primero «tras la dura derrota en Lucena» y segundo porque » nos enfrentamos esta jornada al equipo con más gol de la liga, tiene en su haber 38 goles a favor siendo números de equipo de zona alta de la clasificación.

«Peligros FS quedó campeón en Tercera División la temporada pasada y mantiene lo mejor de su bloque y firmó muy buenos jugadores para esta temporada. En sus filas cuenta con jugadores de mucho oficio y experiencia que le hacen un equipo muy difícil de batir, también cuentan con el actual pichichi de la liga Froi. Es un equipo con calidad y muy rocoso, realiza una presión muy alta durante todo el partido que le lleva a recuperar muchos balones en zona de finalización. Su ataque es con juego muy directo y eficaz convirtiendo el ataque posicional en transiciones continuas», explica el técnico gaditano sobre el conjunto granadino.

Respecto a los suyos asegura que » hemos realizado una buena semana de trabajo pensando solo en mejorar para salir del bache por el que estamos atravesando, sabemos que es temporal y que poco a poco saldremos muy fortalecidos. El partido de este sábado se nos presenta como una extraordinaria oportunidad para coger confianza y crecer. Somos conscientes de la dificultad que tiene este partido por las características del rival pero tenemos confianza en nuestro trabajo y si hacemos las cosas como se trabajaron el resultado será muy positivo para nosotros y los puntos se quedarán en San Fernando».

También tiene decidida cual será su convocatoria: Juanlu, Rosano, Javi, José Mari, Isra, Juan, Jesus y Guerra. El mismo sábado sabremos cómo evolucionan Fernando y Dani.

PLAN DE VIAJE

El plan de viaje a San Fernando para Peligros Fútbol Sala parte a las 12:45 del sábado, con llegada prevista al Bahía Sur, aproximadamente, hacia las 17:30. El encuentro ante el Isleño F.S. dará comienzo a las 18:30.

Deja una respuesta