Fútbol SalaPORTADA

PFS SUCUMBE EN COÍN, 4-2.

DERROTA PARA EL CONJUNTO DE RAMÓN BALBOA EN SU SALIDA HASTA COÍN POR 4-2. DIO LA CARA DURANTE TODO EL PARTIDO PERO AL FINAL NO PUDO SUPERAR A SU RIVAL.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA:

4.-UD. Coineña: Cone, Alex, Kata, Dani y Fran (equipo inicial); Cristian, Cepi, Isaac, Flores, Tati, Pablo, Juanje.
 
2.- Peligros FS:Edu, Rafi, Dani, Nono, y Froy (equipo inicial); Ñoño, Dito, Migue, Parri, Bailon, Ibáñez y Eduardo. 
 
Árbitros:  Diego Corredor y Manuel Jiménez (Córdoba). Mostraron cartulina amarilla a los locales: Dani, Pablo y Fran. Mientras que por los visitantes, fueron amonestados: Dito, Parri y Dani.
 
Goles: 0-1 Dito (4’); 1-1 Flores (15’); 2-1 Flores (16´30”); 3-1 Dani (18´); 3-2 Froy (35); 4-2 Cepi (39’).
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de la segunda División B de Fútbol Sala, Grupo V. Unos 250 espectadores.

[/pullquote]

Igualado encuentro el que han disputado ambos equipos y que no se ha decidido hasta los minutos finales, demostrando el equilibrio entre ambas formaciones que han ofrecido un choque muy atractivo para los aficionados.

El comienzo del partido dejó claro las intenciones de ambos equipos, los locales arrancaron con ganas de conseguir la victoria y comenzaron una fuerte presión sobre la salida de balón de los granadinos, generando en los primeros minutos alguna precisión en los chicos de Balboa que generó las primeras ocasiones para los locales.

Pero no estuvo muy acertado en sus primeros disparos el conjunto de Coín, en cambio en una buena contra se adelantó en el marcador PFS al aprovechar Dito un rechazo y conseguir el 0-1. Tras el gol, el cuadro local no estuvo fino con el balón y la buena colocación del equipo de Ramón Balboa era suficiente para mantener la ventaja en el marcador e incluso intentar ampliar la ventaja.

Pero en un minuto fatídico, Flores, a falta de cinco para el descanso consiguió un doblete y darle la vuelta al marcador de manera rápida. Peligros FS lo intentó a la contra sin suerte, y su meta Edu estuvo bien para evitar el tercero. Pero no pudo evitar que Dani, en una buena acción sumara el tercero para los locales.

Tras el descanso, PFS no se conformaba con la situación, y saltó dispuesto al menos a un gol que le metiera de nuevo en el partido de forma mas o menos rápida. Aumentó la presión y forzó a los locales a ser muy precisos en sus transiciones, algo que no ocurrió. Pasaron los minutos entre intentos por parte de ambos conjuntos, hasta que los últimos cinco minutos de partido fueron especiales.

PFS se enganchó gracias a un tanto de Froy que aprovecho perfectamente un pase a media altura que introdujo en el fondo de las mallas de la portería malagueña con el pecho. La incertidumbre por el marcador aumento al disponer Balboa a los suyos con portero-jugador, pero la defensa de la formación local fue efectiva.

Ya al final, y corriendo el máximo riesgo el equipo peligreño, pudieron sentenciar los locales por mediación de Cepi gracias a una recuperación en el centro del campo.

Al final, el conjunto granadino vuelve del Municipal de Coín con una derrota, que como todas no es agradable, aunque al menos ha dado la cara durante todo el partido y obligando al máximo a su rival.

A la conclusión del choque Moisés, segundo entrenador que se hizo cargo del equipo debido a la ausencia de Ramón Balboa, declaró lo siguiente: «Empezamos fenomenal el partido y lo tuvimos bajo control durante casi toda la primera parte. Trabajamos bien pero el empate nos hizo bastante daño con dos minutos de desconcierto. En este sentido debemos madurar. En casa somos más sólidos y cuando salimos fuera nos cuesta aguantar atrás. Tenemos que crecer defensivamente. Cuando lo hagamos seremos más regulares y lograremos dar un paso adelante en la clasificación«.

La siguiente cita para el conjunto granadino será el próximo sábado ante el Triana F.S. en el pabellón municipal de Peligros a las 18:35.

Deja una respuesta