PFS ESTRECHA LAZOS CON EL FUTSALALHENDÍN.

LOS DOS EQUIPOS GRANADINOS FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA CONTINUAR LA FORMACIÓN DE JÓVENES PROMESAS.

Dada la buena sintonía entre Peligros Fútbol Sala y el Club Deportivo Alhendín, a lo largo de la próxima temporada se realizarán diversas actividades conjuntamente, a través de un convenio de colaboración, para consolidar las relaciones entre ambas entidades y servir a las categorías inferiores para continuar formando personal y deportivamente a las jóvenes promesas del fútbol sala granadino.

La entidad presidida por Jose Antonio Cervera ve este paso como uno más hacia la consolidación y creación de una cantera bajo una misma línea deportiva que beneficie a todos y, sobretodo, al primer equipo de la provincia en los próximos años.

En declaraciones del presidente: “Buscamos un fin común para todos. A través de la unificación paulatina de todo el fútbol sala de la provincia lo que hacemos es acercarnos pasito a pasito hacia un proyecto profesional de élite que cobije a toda la provincia de Granada. Lógicamente la meta es seguir avanzando deportiva e institucionalmente pero teniendo como prioridad servir a las jóvenes promesas, de manera que tengan un equipo al que poder aspirar a llegar algún día en categorías superiores. Cada temporada mejoramos un poquito con respecto a la anterior y eso tiene que acabar redundando en el beneficio colectivo de toda la provincia”.

Deja una respuesta