Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PFS CIERRA LA PRIMERA VUELTA EN LUCENA. – Granada Deporte
Fútbol SalaPeligros FS

PFS CIERRA LA PRIMERA VUELTA EN LUCENA.

CON LA INTENCIÓN DE ALCANZAR LA MEJOR POSICIÓN, EL CONJUNTO DE BALBOA VIAJA HASTA LUCENA PARA CERRAR LA PRIMERA VUELTA, YA QUE LA PRÓXIMA JORNADA SERA DE DESCANSO PARA ELLOS.

Duodécima jornada del campeonato nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Los de Balboa afrontan un duro envite ante un rival que parece haberse asentado en las primeras plazas de la clasificación en las últimas jornadas del campeonato. La visita al pabellón municipal de Lucena se presenta como una reválida para Peligros Fútbol Sala. El plantel metropolitano buscará hacerse con la tercera plaza antes del parón navideño, acentuado por la jornada de descanso que le corresponde la próxima semana.

A la conclusión del último entrenamiento de la semana el técnico nazarí declaró: «Volvemos a la pista donde iniciamos nuestro rodaje. En aquel encuentro, si bien sacamos una inesperada victoria que nos hizo ganar confianza, tuvimos varios minutos de sufrimiento con asedio por parte de Lucena. Espero un partido en esta línea. Trabajan bien atrás y arriba tienen velocidad y pegada. No es un secreto que nuestra asignatura pendiente es defender mejor. Tenemos gol, está claro; nos falta crecer como bloque solidario en tareas defensivas».

«Haber ganado allí en pretemporada es anecdótico. Ambos equipos estábamos formándonos y de lo que se trataba era de pulir errores. Quien crea que va a ser fácil está equivocado. Vamos a necesitar una de nuestras mejores versiones si queremos puntuar mañana. Es esencial imprimir una tanto una alta intensidad como velocidad a nuestro juego para competir con garantías. Vamos a hacer un esfuerzo por volver con una alegría para todos aunque, ya digo, ellos tienen un fenomenal equipo capacitado para ganar a cualquiera de los rivales que conformamos este grupo quinto«.

Peligros Fútbol Sala se sube al autobús este sábado alrededor de las 16:00 para llegar al pabellón municipal de Lucena a las 17:30. El horario fijado para el inicio del último envite de la primera vuelta es a las 18:30.

Deja una respuesta