PÉSAME A LA FAMILIA DE RAMÓN BLANCO.

EL GRANADA CF EMITE UN COMUNICADO DE PRENSA DANDO EL PÉSAME A LA FAMILIA DEL QUE FUESE TÉCNICO DEL GRANADA CF, RAMÓN BLANCO, FALLECIDO EN EL DÍA DE HOY EN CÁDIZ.

El entrenador de fútbol Ramón Blanco, técnico del Cádiz CF en diversas etapas, ha fallecido a los 61 años en el hospital Puerta del Mar de la capital gaditana, donde estaba ingresado debido a un infarto cerebral sufrido hace unos días.

Ramón Blanco en una de sus ultimas ruedas de prensa al frente del Cádiz CF., sin su mítico bigote. Descanse en paz.

Blanco, nacido en Vimianzo (La Coruña) fue también futbolista entre otros clubes del Real Mallorca, Real Betis, Cádiz CF y Recreativo de Huelva.

Una vez retirado como futbolista profesional se vinculó al cuerpo técnico del Cádiz, a cuyo primer equipo entrenó en Primera División mediada la Liga 1990-91, en la 1991-92 y en el segundo tramo de la 1992-93.

Posteriormente dirigió al conjunto gaditano en Segunda B en varias etapas, la última en la actual temporada durante tres partidos tras la destitución de Alberto Jiménez Monteagudo, pero debido a problemas de salud dejó el cargo y fue sustituido por Raúl Agné.

Blanco, además, ha sido entrenador del desaparecido Club Atlético Marbella (Segunda División) y en Segunda B del extinto Almería CF, Granada CF y Torredonjimeno.

El técnico gallego también ha dirigido en Tercera División a equipos como el desaparecido CD San Fernando.

Presidente, Consejo de Administración y el club al completo se unen al dolor por su pérdida y se ponen a disposición de la familia para cualquier cosa que necesiten en estos momentos tan difíciles. Descanse en Paz.

 

Deja una respuesta