Granada CF

PERFILANDO LA PRETEMPORADA.

EL CONJUNTO DE ANQUELA DISPUTARÁ SUS PRIMEROS AMISTOSOS DE LA TEMPORADA FRENTE A LOS ANDALUCES, CÓRDOBA CF Y REAL JAÉN.

Con el fin de la exitosa Eurocopa de Polonia y Ucrania,el fútbol mas domestico empieza a dar sus pasos y tras las presentaciones de los primeros fichajes, el comienzo de la pretemporada ya esta en el horizonte y con la máxima atención por parte de la afición ya que serán los primeros momentos para ver la evoluciones de las nuevas adquisiciones.

El próximo martes 10 de julio es la fecha indicada para la vuelta al trabajo de los jugadores de la primera plantilla rojiblanco, que como ya anunció el técnico en su presentación, deberán pasar el habitual reconocimiento médico, para posteriormente ejercitarse juntos por primera vez en una sesión por la tarde, en el Estadio de Los Cármenes.

A partir de aquí el volumen de trabajo aumentará dramáticamente, para arrancar con doble sesión al día siguiente, el 11 de Julio, miércoles, en el campo de la Diputación de Armilla, que parece será el escenario mas habitual esta temporada. El jueves se repetirá la doble sesión con la única diferencia, que por la tarde volverán a utilizar el coliseum rojiblanco.El viernes el trabajo se volverá a repartir en dos sesión y concluyendo el sábado con una nueva sesión en Los Cármenes.

CÓRDOBA CF Y REAL JAÉN PRIMEROS AMISTOSOS.

El Granada CF comenzará sus partidos de pretemporada el próximo miércoles 25 de Julio a las 20.30 horas en las instalaciones de Marbella Football Center, el primer equipo rojiblanco disputará un encuentro de carácter amistoso frente al Córdoba CF.

De otro lado, el próximo sábado 28 de Julio, el cuadro de Anquela jugará otro amistoso frente al Real Jaén en el Nuevo Estadio de la Victoria. El partido, que dará comienzo a las 21 horas, ya se disputó la pasada pretemporada, con resultado favorable a los intereses granadinos (1-2).

CAMPUS GRANADA CF

El Granada CF informa que aún quedan algunas plazas para el I Campus de Fútbol Granada CF, el cual tendrá lugar del domingo 15 al sábado 21 de Julio, con alojamiento y desarrollo de todas las actividades en las instalaciones del Hotel Santa Cruz (Sierra Nevada).

Esta primera edición del Campus ha levantado mucha expectación, y las previsiones iniciales en número de matrículas, han sido superadas con creces. La fecha límite para la reserva de plaza será el próximo lunes 9 de Julio.

Teléfono de información: 662 964 672

Deja una respuesta