PÉREZ DE LA BLANCA: ” DEBEMOS DARLO TODO DESDE EL PRIMER MINUTO”.

EL JOVEN JUGADOR NAZARÍ EXPLICÓ QUE EL EQUIPO TIENE GANAS DE VENCER Y SI ES POSIBLE GANAR EL BASKET AVERAGE A UN RIVAL QUE SERÁ ‘DURO Y DIFÍCIL‘.


EDUARDO CASARES.-Como es habitual en vísperas del choque de este fin de semana un integrante de la plantilla nazarí ha explicado en rueda de prensa la actualidad del conjunto granadino de cara al choque ante Fundación Lucentum de Alicante. El turno de nuevo, es la tercera vez esta temporada,ha sido para el joven y valor al alza del equipo, Eduardo Perez de la Blanca, que ha asegurado que el equipo lleva una “buena semana de trabajo“, realizando una especial atención al “rebote defensivo” para “tratar de armar rápido el contraataque para conseguir canastas fáciles y evitar que Alicante pueda armar su defensa“.

Además el equipo ha entrenado con mas énfasis el trabajo en zona “especialmente la 3-2, ya que llevamos varias jornadas trabajando la 2-3“, añadió el jugador.

Sobre el rival Fundación Lucentum explicó que “es un rival directo “, del que esperan que les proponga “un partido duro y difícil” ya que ambos equipos “nos jugamos mucho“.

A pesar de todo asegura que el vestuario esta “concienciado” para “darlo todo desde el primer minuto“, ya que es la única manera de tener “opciones de ganar el partido” y si es posible ganar también el “basket average“, explicó Pérez de la Blanca.

Para conseguir el reto de la victoria y acercarse a la cuarta plaza tiene claro que “el Palacio será un jugador más como en anteriores jornadas” y les ayudará en los momentos difíciles del partido.

En el último partido disfrutó de más minutos y con un buen resultado: “estuve a gusto, salvo por las faltas, tranquilo, relajado y luego feliz ya que me felicitó Pablo al final del partido“.

 

Deja una respuesta