PEREIRA: «TODOS PUEDEN VER QUE NO HICE NADA».

EL JUGADOR BRASILEÑO DEL GRANADA CF ESPERA QUE SE HAGA JUSTICIA Y AL MENOS LE PUEDAN QUITAR UN PARTIDO DE LA SANCIÓN.

Andreas Pereira, ha comparecido hoy en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva del Granada CF y ha tenido el centrocampista oportunidad de hablar de su incomprensible sanción de dos partidos con el que el Comité de Competición le ha castigado tras la expulsión ante el Real Betis.

El jugador tiene la esperanza de que le reduzcan la sanción: «Ahí está el vídeo y todos pueden ver que no hice nada. Creo que me quitarán un partido«, comentó el jugador en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. 

Añadiendo que: «No necesito ni hablar de esto. Está claro en los vídeos. Quería defender a mi compañero. Esto pasa en todos los partidos y nunca se saca tarjeta roja”.

Si se mostró triste ya que llega cuando “estaba jugando bien y ahora no puedo ayudar al equipo. Es una situación difícil. No hice nada. Quiero dejárselo claro a todos”.

Respecto al equipo, y sus dos últimas victorias en casa el brasileño aseguró que estamos jugando bien como equipo. Las dos victorias son importantes para la confianza del equipo”. 

“Todos sabemos lo que tenemos que hacer. Los jugadores nos conocemos. Por eso van a venir los resultados más fácil”, añadió el jugador cedido por el ManU.

Ahora toca una salida complicada como San Mamés aunque pide a todos que el equipo demuestre «que fuera de casa también podemos sacar partidos difíciles”.“

También tuvo oportunidad de hablar sobre el apoyo de la afición «es importante lo que la afición nos ha ayudado en casa y lo que nos va a ayudar en Bilbao”.

Deja una respuesta