FÚTBOLGranada CFPORTADA

PEREIRA Y CUENCA SE INCORPORAN AL GRUPO Y PODRÁN ESTAR EN GIJÓN.

SIGUE ENTRE ALGODONES EL LATERAL HÉCTOR HERNÁNDEZ Y DA EL SUSTO EL PORTUGUÉS RUBÉN VEZO POR UNA HIPEREXTENSIÓN DE SU RODILLA DERECHA.ENCA

El centrocampista brasileño Andreas Pereira y el extremo Isaac Cuenca han regresado este jueves a los entrenamientos del Granada y podrán estar disponibles para el importante encuentro del próximo domingo contra el Sporting de Gijón.

Los rojiblancos han completado esta mañana en su ciudad deportiva una nueva sesión para preparar el choque ante los asturianos en la que ha dado el susto el central Rubén Vezo.

El zaguero portugués ha sufrido en la parte final de la sesión una hiperextensión de la rodilla derecha que le mantiene «pendiente de valoración clínica», según informó el club a los medios.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, pudo contar con Andreas Pereira tras superar las molestias físicas que arrastraba desde el pasado partido ante el Atlético de Madrid; y con Isaac Cuenca, que ayer realizó trabajo de recuperación en solitario.

En la enfermería sigue el delantero colombiano Adrián Ramos, quien continúa con su tratamiento de fisioterapia y trabajos de fuerza en el gimnasio para recuperarse de la lesión muscular grado I que arrastra en el aductor mediano de su pierna izquierda.

El otro jugador que se ha ejercitado al margen del grupo este jueves ha sido el lateral Héctor Hernández, que ha realizado trabajo específico de readaptación en el campo por la contractura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda que sufre.

Deja una respuesta