PEPE MEL: “NO SABEMOS QUÉ GRANADA VAMOS A ENCONTRARNOS”.

EL BUEN ENTRENADOR BÉTICO RECELA DEL GRANADA QUE SALTARÁ AL CÉSPED DEL BENITO VILLAMARÍN TRAS LA LLEGADA AL BANQUILLO DE ABEL RESINO.

Pepe Mel, técnico del primer equipo verdiblanco, ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva al término de la sesión de entrenamiento de hoy viernes. El entrenador subrayaba lo siguiente, a cerca del partido frente al Granada CF: “El partido es complicado porque no sabemos qué Granada vamos a encontrarnos. Los cambios de entrenador siempre activan a los jugadores y ahora todo lo que podíamos tener pensado de ellos tenemos que tirarlo porque no vale para nada. Con Fabri sabíamos qué equipo nos podía visitar el domingo. Nos conocíamos de memoria los dos conjuntos. Comenzar ganando significaría sumar de nuevo tres puntos para arrancar la segunda vuelta. Es lo que queremos”.

El cuadro de Mel que ya ganara en Los Cármenes, tiene la enfermería practicamente limpia, lo que el técnico considera “para mí es mucho mejor tener tantos futbolistas a mi disposición. Ojalá estuvieran también Amaya y Vadillo. Es lo que quiero como entrenador, tener problemas para hacer un equipo. Eso no quita que diga que con 30 tíos no se puede entrenar”.

También habló de algunos de sus jugadores como Jorge Molina del que dijo estar “encantado con él y su salida es innegociable salvo que llegue una oferta que nos libre de la Ley Concursal”. De Mario y Cañas argumento que “Mario está bien. Ha entrenado esta semana sin problemas y espero que pueda estar el domingo. Cañas tiene un problema en el gemelo y no está al 100%”. Y del goleador Roque Santa Cruz estimó que “ojalá el año que viene pueda estar con nosotros. Él lo sabe. Estoy muy contento con el trabajo que hace. No resta nunca”.

Aquí el vídeo de la rueda de prensa de Pepe Mel.

 


Deja una respuesta