PENÚLTIMA JORNADA EN EL GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN.

EL HUÉTOR TÁJAR PUEDE SELLAR SU PRIMERA FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B EN CASA EN UN DERBI ANTE HUÉTOR VEGA, MIENTRAS MOTRIL Y LOJA TIENEN QUE GANAR Y ESPERAR QUE LES FAVOREZCAN OTROS RESULTADOS PARA SEGUIR CON OPCIONES HASTA LA ÚLTIMA JORNADA.

Penúltima jornada en el Grupo IX de Tercera División y la lucha por los puestos de playoffs esta que arde y podría quedar decidido este fin de semana o al menos descartar algunos de los candidatos en la lucha por las tres plazas aún en juego.

La jornada presenta partidos muy interesantes, en un horario sin unificar, el primero en entrar en liza será el Loja CD de Funes que a partir de las 11:30 de domingo, visitará al filial almeriense que entrena Fran Fernández en lo que es sin duda una ‘final’ especialmente para los lojeños a los que solo la victoria les haría tener opciones en la última jornada, después de la inesperada derrota la pasada jornada a manos del Huétor Vega. 

Después de dos derrotas consecutivas contra el Antequera, que ahora es segundo, y frente al líder, Malagueño, el Almería B es cuarto con 67 puntos por los 63 de los lojeños que con un triunfo se colocarían a solo un punto del conjunto almeriense de cara a la última jornada. La derrota sería decir definitivamente adiós a las opciones de jugar fase de ascenso,  igual que el empate.

A la misma hora se jugará otro partido con interés para los granadinos se jugará en Guadix donde Roberto Cuerva y los suyos esta en disposición de dar una alegría al resto de granadinos en un día especial para el técnico de la formación accitana que dirá adiós al club granadino, ya que hace tiempo anunció su marcha del mismo. Los antequeranos con dos triunfos consecutivos tienen prácticamente en la mano un puesto de fase de ascenso, y si fallan en Guadix podrán en la última jornada con su publico confirmar su puesto entre los cuatro primeros.

El CF Motril no depende de sí mismo y esta jornada cierra el curso, de momento, en el Escribano Castilla en un duro partido ante el Vélez CF que siempre es un rival complicado. Los blanquiazules necesitan ganar y esperar que otros resultados le favorezcan para meterse entre los cuatro primeros. El partido será medio día de ayuda al club con las entradas a 3€. El partido comenzará a las seis de la tarde.

Un poco más tarde el conjunto panciverde de Germán Crespo tiene su particular final ante los suyos, con solo una premisa ganar el derbi ante el Huétor Vega de ‘Rizos’ el equipo del ex técnico panciverde temporadas atrás, es la única amenaza para los ‘amarillos’ que si ganan, estarán clasificados para jugar la liguilla de ascenso a 2ª B por primera vez en su historia.

De los nuestros la jornada la completan el Atarfe que visita al CD Rincón a partir de las 12:15 del domingo y la UD Maracena que cerrará el año ante los suyos recibiendo al Martos CD que durante gran parte de la temporada ha sido alternativa a las primeras posiciones, el partido a las seis de la tarde del domingo.

JORNADA 37 – 7/5/2017
C.D. Huétor Tájar
D-19:30 C.D. Huétor Vega
River Melilla C.F.
S-13:00 C.D. El Palo
Dos Hermanas San A.
V-21:00 Alhaurín de la Torre
C.F. Motril
D-18:00 Vélez C.F.
U.D. Maracena
D-18:00 Martos C.D.
C.D. Rincón
D-12:15 Atarfe Industrial
UDC Torredonjimeno
D-18:00 U.D. San Pedro
Guadix C.F.
D-11:30 Antequera C.F.
C.D. Alhaurino
D-12:15 Atlético Malagueño
U.D. Almería B
D-11:30 Loja C.D.
 
CLASIFICACIÓN GENERAL
 
  Equipo J G E P GF GC DG PT S
1
Atlético Malagueño
5 86  
2
Antequera C.F.
6 69  
3
C.D. Huétor Tájar
8 68  
4
U.D. Almería B
7 67  
5
C.F. Motril
7 64  
6
Loja C.D.
6 63  
7
C.D. Rincón
9 54  
8
Martos C.D.
8 53  
9
Guadix C.F.
9 51  
10
C.D. El Palo
8 50  
11
U.D. San Pedro
12 45  
12
UDC Torredonjimeno
6 45  
13
Atarfe Industrial
11 44  
14
C.D. Huétor Vega
13 43  
15
U.D. Maracena
9 42  
16
Vélez C.F.
8 41  
17
River Melilla C.F.
10 37  
18
C.D. Alhaurino
9 30  
19
Dos Hermanas San A.
7 25  
20
Alhaurín de la Torre
10 19

 

 

Deja una respuesta