PENDIENTES DE PINA.
EL CLUB INDICA QUE MIENTRAS NO SE CLARIFIQUE LA OPINIÓN DEL PRESIDENTE LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DEL CLUB NO TOMARA DECISIÓN ALGUNA SOBRE LA CONFECCIÓN DE LA PLANTILLA.
Ante la avalancha de informaciones sobre entrenadores, jugadores, fruto de la falta de información por parte del club, la entidad rojiblanca emite un comunicado donde, todo queda en manos de la decisión final del actual presidente Quique Pina. Su demora en tomar una decisión, provoca ya un nerviosismo general y permite a todo el mundo, aficionados y medios de comunicación elucubrar cualquier tipo de movimiento.
Sin entrenador, con la plantilla justa y sin campaña de abonados desde que terminara la temporada, parece demasiado tiempo sin observar un movimiento en el club, por tanto, esperemos que Pina deshoje la margarita con celeridad para no volver a comenzar la próxima campaña con los problemas de la anterior.
COMUNICADO OFICIAL
El Granada Club de Fútbol SAD informa que desde la Dirección Deportiva de la entidad, no se tomará ningún tipo de decisión sobre la confección de la plantilla para la temporada 2012-2013, hasta no conocer de forma definitiva la continuidad del Presidente D. Enrique Pina Campuzano, al frente del club rojiblanco.
Queremos también desmentir todas las noticias vertidas en torno a posibles contrataciones publicadas en diferentes medios, tanto de miembros del cuerpo técnico como de jugadores de la primera plantilla.
Desde la entidad se solicita a todos los medios de comunicación, la máxima comprensión al respecto.