PENDIENTES DE LOS TOCADOS FRENTE AL AT. MADRID.
LA LESIÓN DE MARTINS ES LA QUE MÁS PREOCUPA EN LA ENFERMERÍA ROJIBLANCA. BENÍTEZ Y GEIJO PODRÍAN RECUPERARSE SIN PROBLEMAS PARA EL SÁBADO. EL VESTUARIO DECORADO CON LAS FOTOS DE LOS JUGADORES.
A puerta cerrada y en el Estadio de Los Carmenes ha tenido lugar hoy lunes el entrenamiento del Granada CF, ante el vital partido en El Molinon de Gijón, frente al Sporting, último clasificado y que vive una delicada situación, especialmente su técnico Manolo Preciado.
El mal arranque liguero de los asturianos, puede ser ficticio y el Granada CF debe tener los cinco sentidos en el partido, ya que frente al FC Barcelona, y el Sevilla realizaron buenos partidos el cuadro gijonés.
La última hora de los rojiblancos pasa por conocer la situación física de los jugadores que se marcharon con molestias en el choque frente al At. Madrid. El parte medico, del club, remitido por el galeno Dr. Antonio Fernández, indica que la situación de los jugadores es la siguiente:
DANI BENÍTEZ: Calambre en su gemelo de la pierna derecha. Producido por el esfuerzo y tras un salto con un rival a la altura del banquillo del Granada CF.
ALEX GEIJO: Golpe en la rotula de su rodilla derecha. Tras un choque con el meta atletico Courtois.
CARLOS MARTINS: Pinchazo en cuadriceps de la pierna derecha. Tras ensayar un disparo a puerta desde lejos, en la recta final del partido.
La evolución de las lesiones se valorara mañana, aunque en principio Benítez y Geijo, salvo complicaciones no predecibles podrán estar en Gijón. Más preocupante es la evolución de Martins, que mañana con la zona menos inflamada se le realizaran las pruebas pertinentes para descartar una posible rotura muscular, que si le mantendría mas tiempo fuera del terreno de juego.
Los tres jugadores no han participado en la sesión de entrenamientos.
Quien no estuvo en el ultimo partido, Hassan Yebda, parece que si no hay recaída de su problemas en el isquiotibial, podrá estar a las ordenes de Fabri González.
El plan de entrenamiento del resto de la semana es el siguiente:
MARTES: Descanso.
MIERCOLES: Los Carmenes (por la mañana).
JUEVES: Ciudad Deportiva de Armilla (por la mañana).
VIERNES: Ciudad Deportiva de Maracena (por la mañana).
SABADO: Partido en Gijón (por la mañana).
DOMINGO: Campos de Antonio Sánchez.
En otro orden de cosas, el interior del vestuario de los jugadores del Granada CF, luce un nuevo look, y en las taquillas destinadas a cada jugador ya figura la foto de su propietario esta campaña.
