PENDIENTES DE LA EVOLUCIÓN DE MONTORO.

Los centrocampistas Ángel Montoro y José Antonio González faltaron por lesión al trabajo de grupo en el entrenamiento que el Granada completó este jueves para preparar el choque del sábado en Alcorcón, partido para el que ambos son duda.

Montoro, que ha sido titular en todos los partidos de Liga de esta temporada, se ejercitó en solitario por la contractura isquiosural que arrastra desde primeros de semana; y José Antonio, medio de características similares al valenciano, fue tratado por los fisioterapeutas para recuperarse de la artritis en la rodilla derecha que sufre.

Los dos jugadores están pendientes de evolución, según el parte médico ofrecido por el club, por lo que son seria duda para que el partido que los rojiblancos jugarán en el campo del Alcorcón.

Tampoco se ejercitaron con el grupo, y están descartados para el encuentro ante los alfareros, el lateral Adri Castellano, con un esguince de rodilla, y el medio Fran Rico, que se recupera de una lesión de rodilla.

Los rojiblancos se ejercitaron este jueves a puerta cerrada en una sesión con viento y lluvia, y volverán a trabajar este viernes en su ciudad deportiva antes de desplazarse hasta tierras madrileñas.

 

Deja una respuesta