Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PENDIENTES DE KRHIN Y LOPES. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

PENDIENTES DE KRHIN Y LOPES.

HOY EL GRANADA CF CONTINUA LA PREPARACIÓN PARA EL CHOQUE DEL SÁBADO Y DE NUEVO KRIHN Y LOPES ESTAN AL MARGEN AL IGUAL QUE EL INEDITO CENTRAL GABONÉS MUSAVU KING.

José Ramón Sandoval y su equipo encara ya el partido de la próxima jornada ante el Levante en el Ciutat de València (sábado, 18.15) con la esperanza de recuperar a dos de sus titulares, que por diversos motivos no pudieron estar en el choque de esta jornada contra el Atlético.

El Granada se entrenó este miércoles en su Ciudad Deportiva para continuar con la preparación del choque del sábado en el campo del Levante, una sesión en la que no participaron el medio esloveno Rene Krhin, el lateral portugués Miguel Lopes y el central gabonés Irondu MusavuKing, que siguen lesionados.

Krhin arrastra desde hace varias semanas un esguince de tobillo que le ha hecho perderse los tres últimos partidos de Liga y del que está tardando en recuperarse más de lo previsto inicialmente.

Por su parte, Lopes sigue convaleciente por los problemas musculares y en un pie que le impidieron jugar el pasado sábado ante el Atlético de Madrid, mientras que MusavuKing también sufre molestias de tipo muscular, informaron a los medios desde el club rojiblanco.

Los tres jugadores se mantienen pendientes de evolución y el cuerpo técnico rojiblanco confía en que puedan estar disponibles para el choque de la siguiente jornada frente al Levante.

En el entrenamiento sí han trabajado con normalidad el lateral Salva Ruiz y los delanteros Francisco Medina ‘Piti‘ y el marroquí Youssef El Arabi, que habían comenzado la semana ejercitándose al margen del grupo por problemas físicos leves ya superados.

El Granada ocupa una de las tres plazas de descenso y lograr un resultado positivo en el feudo del Levante, colista de la tabla, significaría un buen balón de oxígeno.

 

Deja una respuesta