EMILIO ALMAGRO E HIJOS S.L, SE SUMA AL PROYECTO DE PELIGROS FÚTBOL SALA.

LA EMPRESA DE PRODUCTOS DE PELUQUERÍA Y COSMÉTICA SE SUBE AL CARRO DEL FÚTBOL SALA CON PELIGROS FÚTBOL SALA.

La empresa Emilio Almagro e Hijos SL, se suma al proyecto del SIMA Peligros Fútbol Sala y lo hace estampando su marca en el pecho de la camiseta de calentamiento que lucirán jornada tras jornada los pupilos de Balboa. El club agradece a la empresa su incorporación al grueso de patrocinadores con el que cuenta el club.

En palabras de José Antonio Cervera, presidente de la entidad metropolitana: Poco a poco las empresas están viendo que apostar por nosotros en concepto de sponsorización es un valor seguro. Cada vez somos más fuertes en este apartado. Estamos contentos de contar con un respaldo más; trabajaremos para que ganen visibilidad a lo largo de la temporada, tal y como venimos haciendo con cada uno de los que ya están con nosotros”.

Deja una respuesta