Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PELIGROS FS VISITARÁ LUCENA EN SU PRIMER AMISTOSO. – Granada Deporte
Fútbol SalaPeligros FS

PELIGROS FS VISITARÁ LUCENA EN SU PRIMER AMISTOSO.

RAMÓN BALBOA TENDRÁ ESTE FIN DE SEMANA LA PRIMERA OPORTUNIDAD DE VER EN ACCIÓN A LOS JUGADORES QUE ESTÁN TRABAJANDO YA TRES SEMANAS CON EL EQUIPO GRANADINO.

Son ya tres semanas de entrenamientos las que llevan los hombres de Ramón Balboa. La carga física poco a poco irá dando paso al juego en pista y a la preparación técnica. Este fin de semana arrancan los partidos del ejercicio 2015/16 que servirán al cuerpo técnico nazarí para hacer pruebas e ir puliendo la plantilla que conformará el bloque de 2ªB.

Se rendirá visita al Lucena Fútbol Sala con una selección de futbolistas del grueso que conforman los jugadores que están entrenando; no serán necesariamente los mismos que vayan al siguiente choque de pretemporada. Se busca conocer bien a cada jugador para posteriormente confeccionar un plantel de garantías de cara a la competición.

Tras esta visita, Peligros Fútbol Sala afrontará otros tres encuentros más de pretemporada ante Maristas, Villanueva Mesía en el Trofeo Diputación de Granada y la U.D. Maracena en los sucesivos fines de semana que restan antes del pistoletazo de salida a la competición en el Grupo V de 2ªB.

Deja una respuesta