Fútbol SalaPeligros FS

PELIGROS FS VIAJA HASTA CÁCERES PARA MEDIRSE A UN RIVAL POR LA PERMANENCIA.

LA SEXTA JORNADA PARA EL PFS LE PRESENTA UN LARGO DESPLAZAMIENTO HASTA CÁCERES PARA VISITAR AL UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA MALPARTIDA FS, RIVAL QUE SE ENTIENDE DE LA LIGA DE LOS BLANQUINEGROS.

Sexta jornada del campeonato, donde a los de Balboa les toca hacer uno de los desplazamientos más largos de la competición. Concretamente viajan a Cáceres, al Palacio Multiusos de Deportes. El rival: Universidad de Extremadura Malpartida F.S., actualmente en puesto de permanencia pero empatado a puntos con la zona de descenso. Razón ésta por la que, para el conjunto granadino, el choque cobra más importancia aún.

Según declaraciones de Ramón Balboa tras el último entrenamiento de la semana: “Viajamos para jugar ante un rival directo. Haríamos bien en traernos los tres puntos de vuelta a Granada dado que supondría un importante balón de oxígeno para todos. Sumar diez puntos tan pronto significa tener la mitad del trabajo hecho de cara a la consecución de la permanencia. La plantilla está concienciada, cada día trabajan mejor. Saben que tienen la primera oportunidad de sumar la primera victoria clave. También la primera a domicilio.”

“Trataremos de llevar el peso del partido para llevarlo hacia lo que más nos interesa a nosotros. Evidentemente ellos buscarán con ahínco sumar la primera victoria, por lo que intuyo que será un encuentro abierto. Van a buscar atacarnos. Nosotros hemos de aprovechar todas nuestras facetas: desde la creación hasta los contragolpes como el cuatro a cero a Villa del Río la semana pasada. Ese tipo de transiciones con tres pases rápidos nos pueden dar muchas alegrías. No va a ser fácil, tenemos enfrente a un rival que saldrá a morder con mucha intensidad desde el pitido inicial.”

Por su parte el técnico cacereño, Antonio Salguero, ha explicado en la previa que  se trata de un «partido complicado para nosotros esta jornada. Varios problemas afectan al equipo. Tenemos una más que notable crisis de gol, que está condicionando mucho todos los encuentros. El equipo alterna fases del partido de gran calidad con otras en las que la falta de intensidad, concentración y recursos nos está costando muy cara. Lo primero que hemos de hacer es superar como podamos la inquietud de no ganar, que crea ansiedad en los jugadores y no les permite desplegar su potencial, que es mucho. Tratar de ser más regulares y sobre todo… conseguir los 3 puntos. Ese es el objetivo primordial. Para dificultar las cosas, atravesamos una plaga de lesiones que tiene a 3 de nuestros jugadores bandera fuera de la convocatoria»

Sobre los granadinos dijo que «de Peligros FS poco o nada sabemos. Que es un conjunto complicado en casa y que quizás fuera baja un poco el pistón; pero que sin embargo ha competido muy bien frente a los equipos de zona alta. Será muy complicado, pero lo vamos a intentar.»

El encuentro arrancará este sábado a las 18:00 en Cáceres, en otro gran escenario como el Palacio Multiusos. Es duda para el choque Gonzalo. El técnico y el propio jugador son cautelosos. El ’99’ blanquinegro volverá cuando esté completamente recuperado. El equipo partirá hacia tierras extremeñas hacia las 12:30 del medio día.

Deja una respuesta