PELIGROS FS SUPERA CON ESFUERZO A TRIANA FS, 6-3.

EL EQUIPO DE RAMÓN BALBOA VUELVE A CUMPLIR EN CASA ANTE UN EQUIPO DE SU LIGA AL QUE DOBLEGA EN LA SEGUNDA MITAD. FROY DESTACÓ EN EL APARTADO INDIVIDUAL CON CUATRO GOLES DOS EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS PARA SENTENCIAR EL PARTIDO.

[pullquote]FICHA TÉCNICA:

6.- PELIGROS FS: Rubén, Dani Ramos, Parri, Sevilla y Dito-cinco inicial-Edu, Migue, Dani Aguilera, Bailón, Ibi, Froy, Carlos y Nono.

3.- MUNDOSEGUROS TRIANA FS: Álvaro; Vera, Luna, Migue y Juan Bella-cinco inicial-Alfredo, Julio, Alex, Juanito, Joselbaink, Dani Bernardo, Cristian.

GOLES: 1-0 (1′): Dani Ramos, 2-0 (4′): Froy, 2-1 (11′): Joselbaink, 3-1 (13′): Froy, 3-2 (16′): Vera, 3-3 (17′): Luna, 4-3 (22′): Dani Ramos 5-3 (35′): Froy, 6-3 (39′): Froy.

ARBITRO: Álvaro Fernández y Ramón Morales de Ceuta. Amonesto a los locales Migue y Parri y a los vistantes Vera, Luna y Jose.

[/pullquote]

PFS tenía un prueba especial ayer en su Pabellón Municipal al recibir a uno de los equipos que tienen como objetivo principal mantener la categoría, los sevillanos de Mundoseguros Triana FS, llegaban con los mismos guarismos que los granadinos, y al que vencer supondría dar un paso adelante por conseguir el objetivo.

Balboa dispuso en su cinco inicial al meta Rubén junto a Dani Ramos, Parri, Sevilla y Dito. Y la salida de los granadinos fue en tromba. En el primer minuto, Dani Ramos, desde la frontal no desaprovechó un buen pase de Parri para colocar la primera ventaja en el marcador, 1-0 (1′). Poco después llegó el segundo para los peligreños, en esta ocasión Froy culminó una gran jugada personal de Migue, 2-0 (4′).

Los sevillanos tenían que reaccionar, Rubén evito el primer tanto local con una gran actuación, y poco despues el capitán Nono tenía que dejar su sitio en la pista por un problema en la espalda. Los visitantes consiguieron por mediación de Joselbaink, al transformar un doble penalti, reducir diferencias, 2-1 (11′), pero dos minutos después los locales para alegría de los suyos volvían a colocar dos goles de diferencia, tras un lanzamiento de falta de Froy, 3-1(13′).

No iba nada mal el partido, dos buenas acciones visitantes, de Vera desde la frontal y de Luna colocaron el partido en tablas como al principio, 3-3 (17′). Incluso pudo ser peor, pero de nuevo Rubén excelente bajo palos evitó que los trianeros se fueran con ventaja al descanso tras detener de nuevo un peligroso doble penalti,

En la segunda mitad, y tras el paso por los vestuarios, la salida de nuevo de Peligros FS fue perfecta, de nuevo Dani Ramos, tras una acción de Migue, colocaba a los suyos por delante en el marcador, 4-3 (22′). El partido se mantuvo muy igualado y cualquiera de los dos equipos tuvo opciones para conseguir aumentar o igualar el partido.

En falta de casi cinco minutos para el final, los sevillanos cometen la quinta falta, y por aquí llegó el quinto gol de Peligros FS, al transformar con acierto un doble penalti Froy, 5-3 (35′). Triana FS luchó por conseguir acercase en el marcador, pero estuvo seguro atrás Peligros, que aguantó con firmeza hasta cuando su rival jugó con portero-jugador.

Al final y para tranquilidad local, de nuevo Froy en el último suspiro aprovechó para establecer el 6-3 definitivo en el electrónico y sumar una nueva victoria en casa que permite poner distancia con la zona baja al conjunto de Ramón Balboa.

A la conclusión del choque Ramón Balboa declaró lo siguiente: Hemos dado la talla en un día importante. Triana es un club y un equipo muy similar a nosotros en todo, por lo que batirles hoy es un paso importante de cara al objetivo principal de mantener la categoría. Debemos continuar en esta línea, partido a partido. El equipo cada vez se muestra más fuerte y cohesionado. Hay un fantástico grupo de trabajo que hace vestuario día a día. Es algo muy positivo dada nuestra condición de recién ascendidos. Debemos ir poco a poco y con los pies en el suelo. Evidentemente vamos a ir a por todo lo que podamos pero no debemos crearnos expectativas que nos puedan perjudicar”.

En cuanto al partido de hoy, creo que hemos sabido contemporizar, pese a que en el tramo final de la primera parte hayamos sufrido. En el vestuario hemos hablado de que éramos capaces de mantener la portería a cero y así ha sido, no sin algún susto que entiendo que también es lógico. El talento ha aflorado gracias al buen trabajo colectivo de la plantilla, gracias a lo cuál hemos amarrado los puntos para ganar más confianza. Ahora nuestra asignatura pendiente es ganar fuera de casa, por lo que trataremos de preparar bien la siguiente salida. Progresamos adecuadamente pero no hay que dormirse”.

Peligros Fútbol Sala regresará al trabajo este lunes para preparar el siguiente compromiso. Será el próximo sábado a las seis y media de la tarde en el Bahía Sur de San Fernando, Cádiz, ante el Club Deportivo Isleño Fútbol Sala. En principio, se prevé que la salida hacia la localidad gaditana sea hacia las once de la mañana para estar en el pabellón a las cinco de la tarde.

 

Deja una respuesta