PELIGROS FS SUFRE UNA INJUSTA DERROTA EN CÁCERES.

EN UN CHOQUE IGUALADO, EL CONJUNTO DE RAMÓN BALBOA EN UNA GRAN SEGUNDA PARTE ES CAPAZ DE IGUALAR UN 2-0 EN CONTRA, PERO PERDONÓ Y AL FINAL UN GOL LOCAL LE DEJÓ SIN BENEFICIO EN SU VIAJE A CÁCERES.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA: 

Malpartida F.S: Juanfran; Javi Buenva, Chedi, Aitor y Óscar-cinco inicial- Víctor, Pablito, Aitor, Josema, David,  Kevin, Juanjo y Nene.

Peligros Fútbol Sala: Ñoño; Nono, Sevilla, Froy y Migue-cinco inicial-Rubén, Dito, Parri, Bailón, Ibáñez y Dani Aguilera.

Goles: 13′ 1-0 David Pizarro, 21′ 2-0 Pablo Iglesias, 22′ 2-1 Dani Aguilera, 31′ 2-2 Froy, 38′ 3-2 Kevin.

Incidencias: Sexta jornada del grupo V de Segunda B disputado en el Multiusos de Cáceres. Buena entrada

[/pullquote]

Difícil envite el que afrontó en la tarde del sábado Peligros Fútbol Sala en el Palacio Multiusos de Cáceres ante el correoso UEx Malpartida FS. Los locales comenzaron poniéndose por delante mediada la primera parte merced al tanto de David Pizarro. El conjunto nazarí, por su parte, dominó el juego sin lograr perforar el arco extremeño durante la primera mitad.

El inicio de la primera parte fue de puro tanteo sobre las dos porterías defendidas por Juanfran y Ñoño en la tarde del sábado. Sin embargo, en el minuto 13 serían los locales quienes se ponían por delante en el marcador merced a un tanto de David. La diferencia era ajustada pero el intento de Peligros de irse con el empate al descanso no fue posible. Con el 1-0 finalizaba los primeros veinte minutos de encuentro.

En el inicio de la segunda parte, en la segunda llegada local del partido, subiría el segundo tanto del Malpartida al marcador obra de Pablo Iglesias. Casi acto seguido Dani Aguilera acortaría distancias. Durante varios minutos los de Balboa insistieron para igualar el marcador y Froy, mediada la segunda mitad, puso las tablas aprovechando la expulsión de Aitor. Tras haber tenido opciones para certificar la remontada y ganar el partido, llegó el tercer y último tanto de la escuadra anfitriona que decidiría el encuentro para los de casa.

Declaraciones de Ramón Balboa tras el choque: Se nos ha ido un punto de oro en el último suspiro. No era una salida fácil. Ellos tienen un equipo bastante competitivo y en casa, con su afición, hacen que el partido se haga bastante largo. Hemos hecho un buen partido pese a perder. Dominamos en algunas fases pero acusamos la falta de gol. Estamos en una buena línea para lograr la permanencia porque somos un equipo guerrero que no se rinde en ningún momento. A base de trabajo llegarán los resultados. Hemos de perseverar. Quedan dieciocho jornadas y podemos hacer más de trece puntos para continuar en 2ªB.

El próximo lunes el equipo regresará al trabajo para preparar el envite ante otro rival directo como es Sporting Constitución. En principio el horario de la próxima cita liguera será el sábado 14 de noviembre a las 18:35 horas.

 

Deja una respuesta