Fútbol SalaPeligros FS

PELIGROS FS RECIBIRÁ ESTE SÁBADO LA COPA DE CAMPEÓN DE LIGA 2014/2015.

EL CONJUNTO GRANADINO EN LOS PROLEGÓMENOS DEL CHOQUE DE ESTE FIN DE SEMANA RECIBIRÁ EL TROFEO DE CAMPEÓN DE LIGA DE LA TEMPORADA PASADA. ADEMÁS EL TROFEO CONCEDIDO POR LA WEB ESPECIALIZADA FUTSALSUR.

Este sábado, con motivo del encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato nacional de liga en el Grupo V de Segunda División B que disputará Peligros Fútbol Sala ante el Sporting Constitución, se realizará la entrega de trofeos al primer equipo.

En concreto, Peligros Fútbol Sala recibirá por un lado la Copa que le acredita como el vigente Campeón de Liga del Grupo XVIII de Tercera División de manos de ‘Mery’, delegada provincial de fútbol sala tanto masculino como femenino e instructora FIFA. Por otro lado, el concejal de deportes de Peligros hará entrega de la placa honorífica que concede el medio de comunicación «Futsal Sur» al vigente campeón de la citada categoría.

El presidente del club Jose Antonio Cervera, así como el primer equipo al completo posarán este sábado con sendos trofeos, ganados humilde y costosamente en pista. Asimismo se trabajará para éstos sean los primeros de muchos que ofrecer a la afición nazarí. El proyecto continúa creciendo.

NUEVO LOGO CORPORATIVO.

El club además presenta la nueva imagen corporativa del equipo, en la cual, se puede observar una sensible modificación en el escudo del equipo, que presenta en su interior una imagen de emblemática de la capital granadina con la Alhambra y Sierra Nevada.logo_corporativo_peligros_futbol_sala

 

Deja una respuesta