Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PELIGROS FS CEDE LA PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA ANTE UA CEUTÍ, 8-3. – Granada Deporte
Fútbol SalaPeligros FS

PELIGROS FS CEDE LA PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA ANTE UA CEUTÍ, 8-3.

EL CONJUNTO DE RAMÓN BALBOA NO PUDO SUPERAR AL CONJUNTO CABALLA EN LA PISTA DEL GUILLERMO MOLINA DONDE CEDIÓ 8-3 AUNQUE NO BAJÓ LOS BRAZOS EN TODO EL PARTIDO. 

Peligros FS sufrió su primera derrota de la temporada en su visita a la pista del Guillermo Molina donde el equipo titular el UA Ceutí presentó ante su afición las credenciales para estar en la zona alta de la clasificación al final de la temporada.

El equipo unionista y el conjunto granadino disputaron un encuentro de gran intensidad en el que ambos conjuntos dieron lo máximo. Tras un inicio frenético, un ‘hat trick’ de Sufian a balón parado (un penalti y dos dobles penaltis) permitieron a los ceutíes marcharse a los vestuarios con un 4-2 a favor. Tras la reanudación, el Ceutí consiguió ampliar su ventaja, terminando con una goleada sobre un combinado granadino que nunca bajó los brazos.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA

UA CEUTÍ (8): Murcia, Ismael, Bader, Sufian y Chito –quinteto inicial-. También jugaron Nono, Juan Mora, We, Anuar y Moncho.

PELIGROS FS (3): Ñoño, Rafi, Migue, Nono y Gonzalo –quinteto inicial-. También jugaron Dani Ramos, Dito, Parri, Froi, Dani Aguilera y Edu.

ÁRBITROS: López Muñoz (Cádiz) y Baena Cerván (Málaga). Amonestaron con cartulina amarilla a Moncho, del Ceutí, y a Dito, del Peligros. Expulsaron en el 25’ con roja directa al portero del conjunto granadino, Ñoño; y en el 36’ por doble amonestación a su compañero Parri.

GOLES: 1-0: 1’, Ismael; 1-1: 1’ Migue; 1-2: 10’, Gonzalo; 2-2: 13’, Sufian (p.); 3-2: 14’, Sufian (d.p); 4-2: 15’, Sufian (d.p); 5-2: 23’, Moncho; 6-2: 27’, Chito; 6-3: 29’, Migue; 7-3: 35’, Sufian; 8-3: 39’, Ismael.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga del Grupo V de Segunda División B, celebrado en el pabellón Guillermo Molina ante unos 500 espectadores.

[/pullquote]

El partido se le pusó pronto cuesta arriba a los granadinos, un gol de Ismael a veinte segundos establecia el 1-0, anotando sin oposición un centro raso de su compañero Bader. Pero enseguida empatarían los visitantes gracias a un gol de Migue a aprovecho el rechace de una falta botada por Nono.

La intensidad durante los primeros minutos del choque era máxima. Tanto el Ceutí como el Peligros luchaban por marcar pronto el segundo, que pudo llegar en el 2’ para el cuadro unionista a través de un disparo cruzado de Juan Mora que se estrelló en el poste.

Ya en el ecuador del primer tiempo, y sin descender la intensidad en el juego, fue el granadino Gonzalo el que consiguió el 1-2 tras un discutido doble penalti. Pero la réplica del Ceutí no se hizo de esperar demasiado, y en el 13’ fue Sufian el que transformó un penalti por manos de Parri, restableciendo nuevamente el empate.

Con los dos equipos con el cupo de faltas superadas, fue Sufian el que volvió a marcar a balón parado un minuto después, mientras que en el 15’, de nuevo de doble penalti, firmó su ‘hat trick’ que permitió a su equipo llegar al descanso con un importante 4-2 en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios tanto ceutíes como granadinos continuaron dando un gran espectáculo sobre la pista del Guillermo Molina, moviéndose nuevamente el marcador en el 23’ gracias a Moncho, que batió a Ñoño con un buen disparo desde la frontal del área. El portero granadino tuvo que abandonar la pista solo dos minutos después al ver la cartulina roja directa por despejar el balón con las manos fuera de su área.

El Ceutí supo sacar partido de la superioridad numérica y, en el 27’, Chito marcó el 6-2 con un disparo raso y pegado al poste. Sin embargo, el Peligros no bajó los brazos, manteniendo tanto su intensidad como su lucha, lo que le permitió recortar distancias en el 29’ con una falta bien ejecutada por Migue.

El conjunto granadino continuó apretando en busca de un nuevo gol que volviese a meterlo en el partido. A pesar de ello, y aunque llegó a rozarlo en varias ocasiones, fue Sufian el que, aprovechando que el rival jugaba con portero-jugador, marcó desde su propio campo el 7-3. Ismael, emulando a su compañero, firmó en el 39’ el 8-3 con el que concluyó el encuentro.

RAMÓN BALBOA: «HEMOS HECHO MÉRITOS PARA QUE LA DIFERENCIA NO FUERA TAN AMPLIA»

A la conclusión del choque el técnico valoró así el encuentro: «Nunca gusta encajar una derrota, más si cabe por tan amplia renta como ha sucedido hoy. Sabíamos la clase de rival al que nos íbamos enfrentar. Empezamos muy bien, incomodándolos y provocando cinco faltas rápidamente a la par que nos poníamos por delante. En ese momento veíamos posibilidades de sumar. Tras esto su reacción ha sido difícil de encajar. En el cómputo general del partido tal vez hayamos hecho méritos para que, al menos, la diferencia no fuera tan amplia. Hemos fallado bastante lo que, siendo positivos, quiere decir que tenemos actitud competitiva y eso es muy bueno porque generamos ocasiones ante rivales fuertes. Hemos hecho tres goles, es un primer paso.»

«De este partido hemos de aprender de los errores y seguir trabajando la velocidad de juego y la finalización; lo que, tal vez, es lo que más nos haya pasado factura. En cualquier caso hay que reconocer la superioridad de Unión África Ceutí. Se ha notado que es una plantilla confeccionada para buscar el ascenso a la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Además es complicado hacer frente a un bloque que lleva más tiempo jugando, cuando nosotros somos un equipo con caras nuevas y con mucho por pulir en todos los sentidos. La semana que viene buscaremos sumar ante otro aspirante al ascenso: Mengíbar. Humildad, ilusión y a seguir trabajando por la permanencia.«

El técnico ha dado descanso a la plantilla hasta el martes para que puedan disfrutar del puente. Será entonces cuando regresen al trabajo en el municipal de Peligros para preparar el envite ante el Club Atlético Mengíbar, actual líder del Grupo V. El duelo será el próximo sábado a las 18:35 horas en el municipal de Peligros.

Fuente: M.V.A (La Verdad Ceuta) y Gabinete de Prensa PFS.

 

 

Deja una respuesta