PELIGROS FS – CDV RINCÓN DE LA VICTORIA. SÁBADO 18:45H.

EL PABELLÓN DE PELIGROS VIVIRÁ EL ESTRENO EN EL BANQUILLO COMO LOCAL DE ANTONIO QUESADA AL FRENTE DE PELIGROS FS EN UN DUELO ENTRE IGUALES FRENTE A LOS MALAGUEÑOS DEL CDV RINCÓN DE LA VICTORIA.

El renovado Peligros FS, que consiguió con el estreno en el banquillo de Antonio Quesada, un empate que dejo un sabor agridulce, a la expedición peligreña la semana pasada,  ante Victoria Kent por 5-5. El punto le acerca más a la consecución de un objetivo que aún no siendo el inicial cuando arrancó la temporada, si es importante, como es la permanencia una temporada más en Tercera División en su año del estreno en la misma.

En esta jornada y ante su publico recibe a la revelación de la temporada los malagueños el CDV Málaga que después de conseguir la machada la semana pasada ante el hasta el momento líder, Santa Isabel, intentaran hacer bueno el marcador e intentar acercarse a Victoria Kent y El Golazo.

Peligros FS esta actualmente un puesto por debajo de su rival mañana y por tanto la victoria le otorgaría la ocasión de superar una posición en la clasificación y en las cinco jornadas que restan, ya sin presión, tratar de conseguir una mejor posición final que su actual séptimo puesto.

Deja una respuesta