Fútbol Sala

PELIGROS FS – CD GÁDOR. SÁBADO 18:45 H. PABELLÓN MUNICIPAL DE PELIGROS.

MAÑANA PELIGROS FS TIENE UNA CITA CON SU PROPIA HISTORIA YA QUE PUEDE SELLAR EL PASAPORTE DE LA SALVACIÓN DE MANERA MATEMÁTICAMENTE EN TERCERA DIVISIÓN POR PRIMERA VEZ EN SUS 15 AÑOS DE HISTORIA.

Jornada decisiva para los intereses de Peligros Fútbol Sala. El encuentro ante C.D. Gádor puede suponer certificar matemáticamente su presencia la próxima temporada en la cuarta categoría a nivel nacional por primera vez en sus quince años de historia.
El cuadro dirigido por Antonio Quesada, realizó su última sesión de entrenamiento en la tarde del jueves, de la que sale la convocatoria en la que entra toda la plantilla íntegramente para el choque de mañana. Así mismo, a la finalización del propio entreno, hubo conjura de los jugadores para la consecución de una victoria que daría por buena la temporada.
Gádor por su parte, llega como colista, lo que lejos de ser una ventaja para Peligros, es un arma de doble filo, pues la diferencia entre ambos equipos es de sólo ocho puntos. Ambos conjuntos precisan de la victoria para alcanzar sus objetivos. Si bien, mientras que a Peligros los tres puntos darían casi por terminada la temporada, pues ya estaría salvado, a Gádor le darían mucha vida en la quema por huir del descenso a Primera Provincial.
Y es que de producirse la victoria visitante, Peligros se quedaría a tan sólo cinco puntos del descenso con dos partidos por jugar ante rivales directos con la necesidad de sumar. Coyuntura complicada, que quieren evitar a toda costa los peligreños.
Por ello el club quiere realizar un llamamiento a su afición para arropar y empujar al equipo en el Municipal de Peligros hacia la consecución de la permanencia en Tercera División. El encuentro dará comienzo a las 18:45 horas.
Para amenizar el tiempo de descanso, las chicas de gimnasia rítmica de Peligros realizarán una exhibición así como a la finalización del propio partido, las ‘peques’, cerrarán la tarde deportiva en el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros.

Deja una respuesta