Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PELIGROS FS BUSCARÁ SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EN CASA, SAB:18:35. – Granada Deporte
Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

PELIGROS FS BUSCARÁ SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EN CASA, SAB:18:35.

EL EQUIPO DE RAMÓN BALBOA LUCHARÁ, EN SU HORARIO HABITUAL, POR CONSEGUIR SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EN CASA. EL RIVAL, SPORTING CONSTITUCIÓN DE MELILLA, MARCA LA ZONA DE DESCENSO.

Séptima jornada del campeonato nacional de Liga para el conjunto blanquinegro. Los de Ramón Balboa se miden a un nuevo rival directo: el Sporting Constitución de Melilla. Los africanos marcan en estos momentos la zona de descenso a Tercera División, por lo que se antoja esencial que los tres puntos se queden en el municipal de Peligros.

A la conclusión del último entrenamiento de la semana Ramón Balboa valoró de la siguiente manera el envite: «Es pronto para catalogar un partido de final pero al ser el rival que marca la zona de descenso nos toca sacar lo mejor de nosotros para no meternos en problemas. El equipo está concienciado. Son los primeros que quieren progresar para que el proyecto siga creciendo. Tenemos un equipo trabajador y guerrero. Confío en mis jugadores; vamos a conseguir nuestro objetivo.«

«Espero un partido complejo. Ellos jugarán sus bazas para hacernos daño. A nosotros nos toca tratar de llevar la iniciativa desde el inicio. En este partido especialmente hay que jugar con cabeza. La velocidad de transición será importante y, sobre todo, estar acertados en la finalización. Desde nuestros valores que son el trabajo, el sacrificio y la humildad, haremos lo posible para que los tres puntos se queden en Granada.«

Por su parte el entrenador melillense, Raúl Cuenca, declaró a Futsalsur en la previa de esta semana que : «Semana difícil por el lastre que llevamos de lesiones, que hemos tenido que incorporar a chavales de filial para poder completar las sesiones y por la derrota dolorosa de la semana pasada, por la manera que se produjo que creo lo más justo hubiese sido el empate.

Afrontamos este partido como una final para no descolgarnos, contra un equipo con jugadores de experiencia en esta categoría y en superior y sabemos que en su casa aprieta bastante. Nosotros iremos con la idea de todo los partidos disputarlo hasta el último segundo de partido como estamos haciendo hasta hora, la convocatoria a día de hoy solo siete jugadores de la primera plantilla disponible y esperamos hasta primera hora de sábado que viajamos recuperar alguno más.»

El club peligreño, sabedor de la importancia del choque, invita a la afición de Peligros a acudir al pabellón para arropar al equipo. El encuentro entre Peligros Fútbol Sala y el melillense Sporting Constitución dará comienzo la tarde del sábado en su horario habitual: las 18:35 horas.

Deja una respuesta