PELIGROS FS ANTE LA OPORTUNIDAD DE SU SEGUNDA VICTORIA, SAB:12:00.

STILO TEXTIL VILLA DEL RÍO SERÁ EL RIVAL EN LA MAÑANA DEL SÁBADO DEL CONJUNTO DE RAMÓN BALBOA. EL CLUB BLANQUINEGRO PIDE AL APOYO DE LA AFICIÓN PARA CONSEGUIR CREAR UN GRAN AMBIENTE Y SUMAR SU SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA.

Quinta jornada del campeonato nacional de liga en el Grupo V de Segunda División B. Peligros Fútbol Sala recibe a Villa del Río en el que será otro duelo entre recién ascendidos. Los jienenses, terceros en la tabla, también llegan invictos al Municipal de Peligros. Se espera que sea un choque igualado, donde los de Balboa buscarán sumar su segunda victoria de la temporada para alejarse de la zona de descenso. Actualmente le separan tres puntos de ésta.

El Villa del Río FS, es tercero gracias a que en las cuatro jornadas anteriores ha cosechado un total de dos victorias la primera la consiguió venciendo por 2-5 a Mundoseguros TFS, y la segunda esta última jornada en casa ante Lucena FS por 6-2. Un empate el conseguido en la segunda jornada en casa ante Isleño San Fernando (1-1), y una derrota la sufrida en la jornada tercera ante Bujalance Caldererías Manzano por 9-6. Dando un vistazo a la clasificación sus rivales ciertamente están un peldaño por debajo de los sufridos hasta el momento por los peligreños que se han visto las caras con tres de los cuatro primeros clasificados hasta el momento.

A la conclusión del último entrenamiento de la semana, el técnico blanquinegro declaró: Nos enfrentamos a un rival que la temporada pasada ya nos dio bastante trabajo tanto en casa como en Villa del Río. Aunque ganásemos ambos encuentros, sabemos que son un equipo correoso, bien trabajado y difícil de batir. Además han arrancado bien la competición por lo que llegarán con la moral por las nubes. Nosotros hemos de continuar en nuestra línea, tratando de hacernos más fuertes atrás para ganar el partido.”

Espero un partido muy en la línea del que disputamos la semana pasada en el Palacio de Vista Alegre. Jugamos bien y creamos ocasiones. Creo que es cuestión de tiempo que el equipo pueda mostrar el nivel que tiene. Costará lograr la permanencia pero creo que vamos a ser un equipo guerrero e incómodo para los rivales. Tenemos una plantilla bastante equilibrada capacitada para hacer cosas bonitas y divertir a la gente esta temporada. Sería muy bueno que nuestra afición traiga algo de animación al pabellón“, concluyó el técnico granadino.

Por parte del cuadro visitantes, Stilo Textil Villa del Río, su técnico Rafa García ha comentado en la previa al encuentro de mañana que ” llegamos en buena disposición para seguir sumando, pues estamos en una situación inmejorable para que el equipo siga creciendo debido a los resultados que estamos cosechando aunque somos sabedores que la cancha granadina es un campo difícil y que el conjunto de Peligros esta en construcción tras los diversos refuerzos que ha realizado y que han aumentado aun más el gran nivel de la plantilla”. 

Es un conjunto equilibrado, que ha sumado experiencia en la categoría y jugadores con capacidad finalizadora, un equipo con mucha intensidad y muy acertado en las acciones a balón parado. La temporada anterior sufrimos dos derrotas con ellos que nos hacen estar muy alerta para encarar la visita de la mejor forma posible y tratar de seguir creciendo y sumando puntos que nos vayan acercando a nuestro objetivo“, amplió el técnico visitante.

APOYO DEL PUBLICO.

El club invita a sus aficionados a llevar elementos de animación al pabellón para hacer sentir más arropado al equipo. Este proyecto es de todos y para todos, por lo que queremos hacer sentir partícipes a la localidad de Peligros y al resto de la provincia en el día a día del primer equipo. El encuentro entre Peligros Fútbol Sala y Villa del Río arrancará este sábado a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Peligros.

Deja una respuesta