PELIGROS FS 8-6 CD GÁDOR.

NO PODÍA FALLAR Y EL PELIGROS FS CONSIGUIÓ SU OBJETIVO ANTE EL CD GÁDOR, NO SIN ESFUERZO, DE MANTENER POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA LA CATEGORÍA EN TERCERA DIVISIÓN Y ANTE SU AFICIÓN.

Tarde histórica en el Municipal de Peligros. Excepcional respuesta de la afición que llenó el Pabellón en el día clave cuando los jugadores más lo necesitaban. Partido con altibajos de ambos equipos, donde ambos fueron claros dominadores del encuentro durante una de las dos partes del mismo.
Los jugadores de Peligros FS festejan sobre la pista la consecución de la permanencia a la conclusión del partido ante el CD Gádor.
El primer tiempo fue dominado con una claridad aplastante de Peligros Fútbol Sala, que se puso 3-0 en los nueve primeros minutos con goles de Héctor, Rafi y Seca respectivamente. Cabe destacar el primer gol de Héctor, golazo de los que cuesta ver en el fútbol sala disparando desde área propia y superando al meta rival con una vaselina espectacular.
Aunque todo no iba a ser tan sencillo, dado que Gádor comenzaría a despertar en el minuto 11 de partido, cuando recortaría distancias en una extraña jugada con diversos rechaces.
Sin embargo parecería quedar en nada, ya que en los tres minutos siguientes Peligros anotaría otros tres tantos más, uno de ellos en propia puerta y los otros dos de Juanma y Héctor nuevamente.
Justo antes de llegar al descanso, Gádor anotaría su segundo tanto de la noche, que tal y como había ido la primera parte parecería quedar en anecdótico.
Pero tras la reanudación, el partido cambió absolutamente. Gádor se hizo dueño y señor de juego y ocasiones. Anotaron dos goles que a falta de cinco minutos para el final situaban el marcador en un 6-4, que tal y como se estaba desarrollando el segundo tiempo hacía presagiar un susto importante para el conjunto local.
Y así fue, aunque antes Peligros anotaría el 7-4 tras un rechace de un jugador de Gador que se anotaría en propia puerta, lo que parecía sentenciar el marcador para los de casa.
Pero en un arreón de casta, Gádor se situaría 7-6 a falta de 16 segundos para el final, teniendo otra ocasión mano a mano con Edu justo después para haber empatado el partido.
Por suerte para el conjunto peligreño, Edu estuvo acertado y rápido sacando, para que al contragolpe Héctor se apuntase un ‘hattrick’ que daría la victoria y en consecuencia, la permanencia a Peligros en la categoría.
Así pues, el club peligreño alcanza su objetivo manteniéndose en la cuarta categoría a nivel nacional, en un día feliz para el fútbol sala granadino, pues además, Sala 12 ganó y tiene prácticamente asegurado su ascenso a 2ª división B, por lo cuál, la entidad peligreña felicita al conjunto de las Gabias y le desea mucha suerte para la próxima temporada.
Peligros Fútbol Sala:
13 – Óscar López Nuñez
1 – Eduardo Ferrer Delgado, “Edu”
5 – Antonio Jesús Álvarez Padilla, “Nono”
7 – Cristóbal Egea Sánchez, “Boban”
2 – Jose Carlos Bailón Rivera, “Bailón”
6 – Jose Carlos Luque Montes, “Seca” 2 GOLES
10 – Héctor Palamós Claramunt 3 GOLES y AMARILLA
3 – Francisco Javier Pérez Fernández, “Francis”
14 – Juan Manuel Gámez Moreno, “Juanma” GOL
8 – Rafael Román López, “Rafi” GOL
11 – Xavier Lindes Creus, “Xavi”
4 – Juan Miguel Expósito de la Fuente AMARILLA
ENTRENADOR: Antonio Quesada Vallejo
Club Deportivo Gádor: 
1 – Mario Castaño Navarro
2 – Juan E. Gil Camacho GOL
3 – Jose A. Gómez Montalbán GOL y AMARILLA
5 – Fco. Javier Guirado Amate
6 – Christian Gámez Álvarez
7 – Juan Gracia Pedraza 2 GOLES y AMARILLA
8 – Héctor Gutiérrez Díaz
9 – Antonio Clares Salas
10 – Jose C. Díaz Gil
20 – G. Jesús Martínez Gracia 2 GOLES y GOL (P.P.)
ENTRENADOR: Gabriel Martínez Pérez
Delegado: Juan Martínez Navarro
Auxiliar: Juan J. Gómez Garquez
Alineaciones:
Peligros F.S.:  13-Óscar, 5-Nono, 8-Seca, 6-Héctor, 11-Xavi
C.D. Gádor:     13-Jesús, 7-Jose C., 3-Christian, 8-Fco.Javier, 20-G.Jesús
Goles: 
1-0 2′ Héctor, 2-0 6′ Rafi, 3-0 9’ Seca, 3-1 11′ G.Jesús, 4-1 12′ Seca, 5-1 13′ Juanma, 6-1 14′ Héctor, 6-2 19′ Juan, 6-3 24′ Jose A., 6-4 35′ G.Jesús, 7-4 G.Jesús (p.p.), 7-5 38′ Jose A., 7-6 39′ Juan, 8-6 40′ Héctor.
Colegiados: Jose M. Cuesta Izquierdo y Sergio Rodríguez Castillo
Mesa: Adriana Castillo Herreras
Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª Jornada del Campeonato Nacional de Liga en Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, ante unos ciento veinte espectadores que llenaron el Pabellón.
Crónica e imágenes:
Pablo Domínguez Regalado

Deja una respuesta